Comida para pájaros

Mercapet Mix Periquitos

3,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Los periquitos son aves fáciles de cuidar siempre y cuando se tengan en cuenta un par de aspectos: la limpieza y la alimentación. La primera es de suma importancia. Hay que mantener la jaula limpia en todo momento para que el animal se encuentre cómodo. En cuanto a la comida es recomendable comprar productos que hayan sido elaborados específicamente para este tipo de aves.

Una gran opción es Mercapet Mix Periquitos, una mixtura de semillas y cereales muy variada, apetitosa y equilibrada que le aportará al pájaro todos los nutrientes que necesita en su día a día. Los ingredientes utilizados en la elaboración de este producto han sido seleccionados para ofrecerle lo mejor a la mascota y proporcionarle la energía que requiere para estar sana.

Algunas de las ventajas que ofrece este producto, entre muchas otras, son las siguientes:

  • Comida completa y equilibrada para periquitos.
  • Los cereales y semillas son fáciles de digerir.
  • Ingredientes de una calidad suprema.
  • Garantiza que el periquito tenga una alimentación saludable.

Su pájaro estará encantado de tener este alimento en su jaula, no querrá otra cosa.

Si tiene cualquier duda sobre la alimentación de su periquito no dude en acudir a su veterinario para que le recomiende el producto que sea más adecuado para él y para que disfrute de un buen estado de salud.

Si estás buscando comida para pájaros, snacks o accesorios para jaulas, Telepiensos es tu tienda. Ven a conocer cualquiera de nuestros establecimientos o realiza tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Te esperamos.

Composición:

Cereales, semillas oleaginosas (alpiste, avena partida, colza, negrillo, linaza y cereales extrusionados).

Modo de uso:

Periquitos: 7,5 gr al día aproximadamente.

Ofrecer siempre agua fresca y limpia.

Formato: 1,5 Kg.