Comida para pájaros

Comprar Mercapet Mix Exóticos Ver más grande

Mercapet Mix Exóticos

3,95 €

Los diamantes mandarín y de gould y el capuchino de Japón son aves exóticas muy populares en los hogares porque son fáciles de cuidar. Sin embargo, la alimentación de estas mascotas es muy importante porque repercute de manera directa en su salud y en su plumaje.

Mercapet Mix Exóticos es un alimento para aves exóticas elaborado con semillas y cereales de la mejor calidad, que aportan todos los nutrientes que estos pájaros necesitan para estar sanos y contentos. Una de las características principales de este producto es que es una dieta equilibrada que contiene la cantidad adecuada de proteínas, grasas, fibras…

Las semillas utilizadas en su elaboración son mijo, negrillo, alpiste, sésamo, mijo japonés y paniset. Todos ellas son fundamentales en la dieta de este tipo de aves.

Entre las ventajas que ofrece Mercapet Mix Exóticos, destacan las siguientes:

  • Mixtura completa y equilibrada para aves exóticas como diamante mandarín y de gould.
  • Los ingredientes utilizados son de gran calidad.
  • Rico en nutrientes necesarios para que la mascota se encuentre bien.

Ante cualquier duda acuda a su veterinario para que le recomiende y aconseje qué cuidados son los que necesita su mascota.

En nuestras tiendas para animales Telepiensos encontrarás una amplia variedad de productos para mascotas de la mejor calidad y a precios muy económicos tales como snacks para pájaros, accesorios para jaulas, comederos y bebederos para perros y gatos, comida húmeda, pienso, y muchos más. Además, como nos gusta ponerte las cosas fáciles puedes realizar tu pedido de forma online y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas.

Composición:

Cereales, semillas oleaginosas (mijo, negrillo, alpiste, sésamo, mijo japonés y paniset).

Modo de uso:

Diamantes Mandarín y de Gould: 5-7 gr al día aproximadamente.
Capuchino de Japón: 4-6 gr al día aproximadamente.

Ofrecer siempre agua fresca y limpia.


Formato: 1,5 Kg.