Comida para pájaros

Mercapet Mix Canarios

4,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Nos encanta que nuestras mascotas sean felices y disfruten de una buena salud. En el caso de los pájaros es un placer escucharles cantar, pues eso significa que están alegres y a gusto con su entorno. Por ello, es muy importante  mantener limpia su jaula y cuidar su alimentación, ya que ambas cosas repercuten de manera directa en la salud de estos animales.

Los canarios son una de las aves más comunes en los hogares españoles. Por este motivo Mercapet ofrece una comida específica para ellos que satisfaga sus necesidades nutricionales.

Mercapet Mix Canarios es un alimento completo para canarios que se caracteriza por estar elaborado con una mezcla de cereales y semillas de la mejor calidad. Es una dieta apetitosa y equilibrada.

Todos los ingredientes empleados en la elaboración de esta mixtura son de la mejor calidad, ya que han sido seleccionados para ofrecerle lo mejor al pájaro y que le aporte todos los nutrientes que necesita para tener vitalidad y estar sano.

Las ventajas que ofrece este producto son las siguientes:

  • Alimento equilibrado para canarios.
  • Mixtura de una calidad extraordinaria.
  • Elaborado con excelentes semillas y cereales.

No lo dudes, Mercapet Mix Canarios es el producto que estabas buscando para alimentar a tu pájaro.

Ven a conocer cualquiera de nuestras tiendas Telepiensos. En ellas encontrarás una amplia variedad de productos para tu mascota a precios muy económicos. Además, como nos gusta ponerte las cosas fáciles puedes beneficiarte de nuestro servicio a domicilio. Realiza tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán donde tú quieras en un plazo máximo de 48 horas.

Composición:

Cereales, semillas oleaginosas (alpiste, avena partida, colza, negrillo, linaza y cereales extrusionados).

Modo de uso:

Canarios y jilgueros: 5 gr al día aproximadamente.

Ofrecer siempre agua fresca y limpia.


Formato: 1,5 Kg.