Comida para pájaros

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Mercapet Mix Agapornis

4,50 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Los agapornis son considerados loros muy pequeños, muy agradables y que se dejan coger con facilidad. Sin embargo, los cambios pueden causarles estrés, así que antes de llevarlo a una casa es importante tener preparada una jaula con unas dimensiones adecuadas y comprarle comida que se haya fabricado pensando concretamente en este tipo de aves.

Una muy buena opción es Mercapet Mix Agapornis. Se trata de una mixtura variada para agapornis apetitosa, completa y equilibrada. Su principal característica es que emplea ingredientes de la mejor calidad, pues su prioridad es el cuidado de la mascota. Además, contiene todos los nutrientes que el pájaro necesita para tener una buena salud y tener la energía y vitalidad necesaria para el día a día.

Algunas de las ventajas de este producto, entre muchas otras, son las siguientes:

  • Dieta completa y equilibrada.
  • Elaborado con ingredientes de buena calidad.
  • Cuida la salud de su plumaje.

Ante cualquier duda que tenga acerca de su agaporni no dude en visitar al veterinario. Él será la persona que mejor le oriente sobre lo que necesita su pájaro.

Venga a conocer cualquiera de nuestras tiendas Telepiensos. Disponemos de una amplia variedad de productos para mascotas como snacks para pájaros, comederos y bebederos para gatos y perros, pienso y comida húmeda, entre muchos otros. También puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. No se lo piense más, es la tienda online para mascotas que estaba buscando.

Composición:

Cereales, frutas secas y semillas oleaginosas (mijo, avena, colza, linaza, negrillo, alazor, cereales extrusionados y pipas).

Modo de uso:

Agapornis: 10 gr al día aproximadamente.

Ninfas y pequeñas cotorras: 15 gr al día aproximadamente.

Ofrecer siempre agua fresca y limpia.

Formato: 1,5 Kg.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Mercapet Mix Agapornis

Mercapet Mix Agapornis

Mercapet Mix Agaporni es una mixtura variada para agapornis, apetitosa y equilibrada, elaborada con semillas, cereales y frutas secas de la mejor calidad. Con este producto el pájaro lucirá un bonito plumaje.