Accesorios para jaulas

Comprar comedero capilla Ver más grande

Comedero capilla para pájaros

0,57 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comedero capilla exterior jaulas.

Que nuestras mascotas estén a gusto con su entorno es fundamental para que disfruten de una buena calidad de vida y sean felices. Por ello tenemos que cuidar su alimentación y los envases en los que les ponemos los alimentos. Estos deben ser cómodos y de buena calidad.

Una buena opción para las aves pequeñas es el comedero para pájaros con forma de capilla. Se instala con facilidad en la jaula porque se puede encajar entre los barrotes. Además, al estar cerrado evita que la mascota tire comida ensuciando el suelo del hogar.

Tiene un diseño bonito y es de color transparente. Dará un toque especial y original a la jaula. Al animal le resultará cómodo para comer.

Es ideal para pájaros pequeños tales como canarios o aves exóticas.

Entre las principales ventajas de este producto se encuentran las siguientes:

  • Comedero capilla para pájaros.
  • Elaborado con materiales resistentes y seguros.
  • Es muy fácil de limpiar y desinfectar.
  • Apto para cualquier jaula con barrotes adaptados para poner un comedero.

Es importante mantener limpio el comedero y el bebedero, y que este último tenga siempre agua fresca. En el caso de que se deterioren, ambos artículos se deben cambiar por otros nuevos para evitar que el animal se haga daño.

Ven a conocer cualquiera de nuestras tiendas Telepiensos o realiza tu pedido a través de nuestra web y los repartidores te lo llevarán donde tú quieras en un plazo máximo de 48 horas. Disponemos de una amplia variedad de productos para que cuides bien a tu mejor amigo y le des el cariño que se merece: pienso, comida húmeda, rascadores, bandejas higiénicas, arenas, transportines, collares, arneses, correas, snacks, juguetes, antiparasitarios, jaulas, comederos y bebederos, casetas, y muchos más. Visítanos, te daremos la atención que estás buscando.

Capacidad: se pueden poner 60 gr de alpiste.