Accesorios para jaulas

Comprar Bizcochera interior gancho metalico Ver más grande

Bizcochera interior gancho metalico

0,76 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Cuidar la alimentación de nuestras mascotas es una prioridad. Para ello hay que tener en cuenta varias cosas. Las principales son comprar comida de buena calidad que favorezca el bienestar del animal, y que dispongamos de un recipiente que resulte cómodo y práctico a la mascota cuando quiera comer.

Esta bizcochera interior con gancho metálico para pájaros es un recipiente de plástico ideal para proporcionar alimento a aves medianas-grandes como pueden ser los agapornis, las ninfas, las cotorras o los loros, entre otros. Se instala fácilmente en cualquier jaula gracias a los ganchos y queda encajado perfectamente entre los barrotes.

Está fabricado en plástico. Los enganches metálicos permiten que se pueda adaptar a todo tipo de jaulas, así como retirarlo fácilmente para su limpieza. Es muy importante limpiarlo y desinfectarlo con cierta regularidad.

En esta bizcochera se pueden introducir semillas, complementos y bizcochos que aportarán al pájaro todos los nutrientes que necesita para gozar de una vida plena y estar lleno de vitalidad y energía.

Algunas ventajas de este producto para pájaros son las siguientes:

  • Bizcochera duradera y resistente.
  • Apto para mascotas medianas y grandes.
  • Enganches metálicos.
  • Apto para poner semillas, complementos y bizcochos.
  • Fácil de limpiar.

Recuerda visitar a tu veterinario con cierta periodicidad. De esta manera te asegurarás de que tu mascota está sana, y si no es así le pondrás remedio en cuanto antes.

Ven a conocer cualquiera de nuestras tiendas Telepiensos. En ellas encontrarás productos tanto para la alimentación como para el cuidado de tu mascota de las mejor marcas y a precios muy económicos. Además, como nos gusta ponerte las cosas fáciles puedes beneficiarte de nuestro servicio a domicilio y nuestros repartidores te llevarán el pedido donde tú quieras en un plazo máximo de 48 horas. Nuestra prioridad es cuidar de tu mascota. Te esperamos.

Dimensiones: 9cm x 7cm x 6cm.