Accesorios para jaulas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Bañera Exterior Jaula Ver más grande

Bañera exterior jaula

3,05 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

El aseo y, en concreto, el baño es fundamental para todas las aves que tenemos en los hogares, además, de muy beneficioso para ellas y para su salud. Una mala higiene puede tener como consecuencia que el pájaro enferme. Por supuesto hay que limpiar la jaula por dentro, pero también es necesario que el animal tenga un lugar donde bañarse.

Esta bañera exterior para la jaula de los pájaros es ideal para aquellas aves de tamaño pequeño. A la gran mayoría de los pájaros les gusta lavarse en agua fresca y limpia, y con esta piscina puedes proporcionarles su aseo.

Algunas de las ventajas de este producto son las siguientes:

  • Bañera para pájaros pequeños.
  • Muy fácil de limpiar.
  • Resistente.

Este producto será uno de los favoritos de la mascota porque le permitirá refrescarse, asearse y divertirse al mismo tiempo.

Otros factores importantes que hay que tener en cuenta es que los pájaros deben tener un lugar donde limarse las uñas y el pico, ya que si está muy largo le puede dificultar acceder a los alimentos del comedero.

Es recomendable que acudas al veterinario de forma periódica para asegurarte de que tu compañero goza de una buena salud y la alimentación que tiene es la más adecuada para él. También si notas que tiene decaimiento, diarrea, algún cambio en el plumaje...

En Telepiensos encontrarás una amplia variedad de productos para la alimentación y el cuidado de tu mascota como bebederos y comederos, pienso, comida húmeda para gatos, antiparasitarios, snacks para pájaros… todos ellos de la mejor calidad y a precios muy económicos, para que cuidar de tu mejor amigo sea más fácil que nunca. También puedes realizar tu pedido de manera online y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Te esperamos.



Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Bañera exterior jaula

Bañera exterior jaula

Esta bañera exterior para la jaula de los pájaros permite que las aves se aseen y se diviertan al mismo tiempo. La higiene de las mascotas debe ser una prioridad para nosotros.