Comida, Jaulas y Accesorios para Pájaros al Mejor Precio - Telepiensos - Telepiensos

Los más vendidos

PÁJAROS 

Quien tiene una, o más aves como mascota, sabe que después de acostumbrarse a  ellas, es imposible abrir mano de su compañía. Los pájaros son animales extremamente inteligentes y, los creados por el hombre desde que nacen, son aun más comunicativos y afectuosos. Sin mencionar que te despiertan todos los días a primeras horas de la mañana con su ...

Más

Hay 6 productos.
Mostrando 6 de 6 productos
Mostrando 6 de 6 productos

Quien tiene una, o más aves como mascota, sabe que después de acostumbrarse a  ellas, es imposible abrir mano de su compañía. Los pájaros son animales extremamente inteligentes y, los creados por el hombre desde que nacen, son aun más comunicativos y afectuosos. Sin mencionar que te despiertan todos los días a primeras horas de la mañana con su precioso canto, un incentivo para empezar el día de forma alegre y optimista.

Productos y Accesorios para Aves.

Cuidar a un pájaro es bastante más sencillo que a otro tipo de mascota. Tendrás que elegir una jaula confortable y especialmente fabricada para la raza de pájaro que tengas, y para el número de ejemplares que convivan en el mismo espacio. Jaulas grandes, jaulas pequeñas, medianas o de viaje pueden ser las opciones, pero ten en cuenta que la jaula de un canario es bastante diferente de la jaula de un loro, por ejemplo. Siempre podrás optar por una jaula universal o una jaula voladera.

Otro punto importante es escoger bien la comida de tu ave. La idea de que todos los pájaros se alimentan solamente de alpiste es anticuada y peligrosa. Si quieres que tu compañero alado tenga una salud de hierro y esté muchos años cantando para ti, debes ofrecerle una comida para pájaros adecuada para él. La composición de la comida para pájaros varia de acuerdo a su especie, pero todas las dietas deben contener, además de semillas, verduras y frutas frescas.

Para proporcionarles un aporte extra de vitaminas y premiarles por su conducta, podemos ofrecer a nuestras aves deliciosos y funcionales snacks para pájaros que contengan diferentes tipos de semillas, frutos secos, miel, entre otros ingredientes que beneficien a su salud y a su bienestar.

Escoger un bebedero y un comedero para la jaula del pájaro es también sustancial. Deben ser higiénicos para evitar cualquier tipo de contaminación y posibles enfermedades. Los bebederos de tubo tipo pico de pájaro son ideales para mantener el agua en perfecto estado, y los comederos de plástico para interiores son muy fáciles de limpiar.

En Telepiensos disponemos de todo para tu ave. Jaulas para pájaros, diferentes tipos de comida y snacks para pájaros, productos para higiene y salud de los pájaros, además de accesorios y juguetes para jaulas. ¡Tu ave cantará feliz y tus días serán más alegres!