Categorías

Los más vendidos

Lista de productos por fabricante Retorn

Retorn tiene un compromiso: cuidar la salud de las mascotas para que disfruten del máximo bienestar con toda la energía que necesitan. Por esta razón, utiliza ingredientes 100% naturales, de los cuales aprovecha todas sus propiedades, y son muy buenos para la salud del animal.

Retorn tiene un compromiso: cuidar la salud de las mascotas para que disfruten del máximo bienestar con toda la energía que necesitan. Por esta razón, utiliza ingredientes 100% naturales, de los cuales aprovecha todas sus propiedades, y son muy buenos para la salud del animal.


Su principal objetivo es que los productos que ofrece satisfagan las distintas exigencias y necesidades nutricionales de la mascota para que esté sana y, en consecuencia, sea mucho más feliz. Esto es posible porque los nutrientes que contienen son beneficiosos para las articulaciones, para controlar el peso del animal, para el pelo… Además, los alimentos son altamente digestibles, hidratan (los semihúmedos y los húmedos) y son tan sabrosos que conseguirán que la mascota no quiera otra cosa.


Esta marca fabrica comida para gatos y perros artesanal y natural, libre de todo tipo de aditivos, cereales, soja e ingredientes transgénicos y, por el contrario, son ricos en minerales, antioxidantes y vitaminas.


Las latas  de comida húmeda para gatos se presentan en una amplia variedad de sabores entre los que se encuentran los siguientes: atún con salmón, pollo con conejo, buey con aceitunas, atún con gambas, atún con mejillones, atún con sardina… y algunos de pienso para perros son: salmón, pollo, cordero… Por supuesto tiene alimentos para las diferentes fases de la vida de la mascota, es decir, desde que nace hasta que es adulta, y también para animales senior.


Retorn lleva integrado el concepto de la sostenibilidad en el desarrollo humano, productivo y empresarial. Asimismo, quieren elaborar comida natural con la máxima eficiencia residual, energética, nutricional y ambiental, algo que supone un gran reto para la compañía.


Cabe destacar que todos los envases que utiliza para los productos están elaborados con materiales 100% reciclables y está investigando nuevos métodos de envasado, transporte y fabricación, así como de gestión de residuos.

Más
Mostrando 14 de 14 productos
Mostrando 14 de 14 productos