Categorías

Los más vendidos

Lista de productos por fabricante Purina

En Purina sienten pasión por los animales y son conscientes de lo importantes que son estos para las personas. Por esta razón, su objetivo es crear alimentos para gatos y perros que sean capaces de conseguir que las mascotas sean felices, estén sanas y tengan una vida plena durante todas las fases de sus vidas.

En Purina sienten pasión por los animales y son conscientes de lo importantes que son estos para las personas. Por esta razón, su objetivo es crear alimentos para gatos y perros que sean capaces de conseguir que las mascotas sean felices, estén sanas y tengan una vida plena durante todas las fases de sus vidas.


Para cumplir esta misión utilizan recetas elaboradas con una combinación de ingredientes y minerales capaz de ofrecer una alimentación muy equilibrada y, sobre todo, completa. Dicha combinación es la siguiente: minerales, vitaminas, carne y pescado.


La comida de Purina destaca porque contiene multitud de nutrientes y componentes. Algunos de ellos son los siguientes: carne y alimentos de origen animal, pescado y derivados del pescado, verduras, vitaminas, minerales, cereales, grasas, azúcar, sal, antioxidantes…


Esta marca ofrece una gran variedad de productos para que cada mascota pueda disfrutar del que mejor se adapta a sus exigencias y necesidades, ya que ningún animal tiene las mismas porque dependen de muchos factores: sin son de exterior o interior, si sufren alguna enfermedad, alergia o intolerancia alimentaria…


Algunas de las marcas de Purina para perro son Pro Plan Veterinary Diets, ONE Mini, Adventuros, Dogchow, Friskies, Dentalife…, y para gato destacan las siguientes: Felix, Gourmet, ONE, Tidy Cats… Cada una de las recetas no ha sido solo elaborada por científicos y nutricionistas expertos, sino que también han contribuido personas que aman a sus animales.


Purina cuenta con más de 85 años de experiencia en el sector de la alimentación para mascotas. Gracias a ella han sido capaces de elaborar recetas beneficiosas para que los animales vivan más años y se encuentren bien.


Esta compañía ha conseguido diversos logros innovadores en la nutrición de los gatos y los perros, en dietas de adelgazamiento, en soporte veterinario y en la comprensión de lo importante que es que el animal mantenga un estado de forma física ideal.

Más
Mostrando 5 de 5 productos
Mostrando 5 de 5 productos