Categorías

Los más vendidos

Lista de productos por fabricante Libra

Libra es una gama de productos de alimentación para perros y gatos de Affinity. Ofrece comidas muy equilibradas y completas que aportan todos los nutrientes que la mascota necesita.

Libra, de Affinity, siempre ha estado muy preocupada por la alimentación y el cuidado de los perros y los gatos, porque como todos sabemos la base para tener una buena salud es una alimentación de la mejor calidad.


Por ello, ofrece una nutrición variada y equilibrada en proteínas, grasas, vitaminas, minerales, fibra, y multitud de ingredientes extraordinarios que favorecen la digestión y le dan vitalidad y energía a la mascota.


Todos sus productos han sido elaborados por veterinarios expertos en este campo de la alimentación para animales. Se caracterizan, entre otras cosas, por la variedad de componentes utilizados a la hora de su fabricación, su excelente sabor, no contienen conservantes ni colorantes…


Entre los beneficios de los alimentos para gatos y perros de Libra se encuentran los siguientes: son altamente digestibles, favorecen que estos animales tengan unos músculos fuertes, les protegen frente al estrés, cuidan el pelo, la piel, los huesos y los dientes, aumentan su resistencia, controlan su peso, fomentan el buen desarrollo del cerebro y la vista, son beneficiosos para la salud del tracto urinario, e infinidad de cosas más.


Algunos de los productos de Libra para perros más destacados son los siguientes: Libra Puppy Pollo, Libra Puppy Cordero, Libra Adult Pollo, Libra Adult Salmón, Libra Adult Light Pavo… Y para gatos estos: Libra Kitten Pollo Feline, Libra Adult Pollo y Arroz Feline, Libra Adult Sterilized Feline… y muchos más.


Presenta una amplia variedad de alimentos porque quiere satisfacer las necesidades y exigencias de todos los animales, independientemente de su edad, tamaño o raza. Por ello, cada producto tiene unas características específicas que lo hacen único.


Esta marca es muy prestigiosa  y destaca, entre otras cosas, por el sabor de sus productos, que satisface incluso a los paladares más exigentes y consigue que todas las mascotas que los prueban quieran repetir.

Más
Mostrando 6 de 6 productos
Mostrando 6 de 6 productos