Categorías

Los más vendidos

Lista de productos por fabricante Hills Ideal Balance

Hill's Ideal Balance tiene el compromiso de ofrecer unos alimentos equilibrados ricos en nutrientes a los perros y a los gatos para que disfruten de una buena vida, estando sanos y fuertes.

Hill’s está continuamente innovando para mejorar la calidad de sus productos y poder ofrecer una alimentación de calidad tanto a los perros como a los gatos. De esta manera es como las mascotas tendrán garantizada una vida feliz, con una buena salud, estando fuertes y llenas de energía.


Entre las diversas gamas de esta marca se encuentra Hill’s Ideal Balance.  Su objetivo es asegurar a los animales una comida perfectamente equilibrada y completa, rica en todos los nutrientes que estos necesitan, por ejemplo: proteínas provenientes del pollo o el atún, vitaminas y minerales que proceden de las verduras, vitamina C de las manzanas, fibra natural del arroz integral, omega 3 y omega 6 de la semilla de lino, antioxidantes procedentes de los arándanos…


Con todos estos ingredientes se consigue que la mascota tenga una buena masa muscular y un crecimiento adecuado, una piel y un pelo sano, el sistema inmunitario fuerte, una digestión saludable y unos huesos y dientes también fuertes.


Además, cabe destacar que se trata de unos productos hipoalergénicos, elaborados con ingredientes naturales y sin cereales (beneficioso para que lo puedan consumir aquellas mascotas alérgicas a este ingrediente), y unos nutrientes equilibrados para favorecer que el animal tenga una buena salud.


Los alimentos para gatos y perros de Hill’s Ideal Balance no solo son beneficiosos para la mascota, sino que tienen un sabor exquisito que agrada incluso a aquellos perros o gatos con paladares muy exigentes. Entre su variedad de productos se encuentran los siguientes: Hill’s Ideal Balance Puppy con Pollo y Arroz Integral, Hill’s Ideal Balance Adult Small Bredd Pollo y Arroz Integral, Hill’s Ideal Balance Adult Sin Cereales Pollo con Patatas…


Hill’s cuenta con 80 años de experiencia en este sector de la alimentación para animales. Esto le permite, junto con la utilización de técnicas innovadoras y la última tecnología, ir perfeccionando sus productos y ser un referente.

Más
Mostrando 6 de 6 productos
Mostrando 6 de 6 productos