Categorías

Los más vendidos

Lista de productos por fabricante Gourmet

Gourmet, de Purina, es una marca de comida húmeda para gatos muy reconocida en el sector de la alimentación para mascotas. Entre muchas otras cosas, destaca por la multitud de gamas que ofrece. 

Gourmet, de Purina, es una marca de comida húmeda para gatos muy reconocida en el sector de la alimentación para mascotas. Entre muchas otras cosas, destaca por la multitud de gamas que ofrece. Algunas de estas son: Gourmet Gold, Gourmet Crystal, Gourmet Diamant, Gourmet Perle, Gourmet Gold Soufflé, Gourmet Gold Bocaditos en Salsa… Y dentro de este abanico de opciones también hay mucha variedad de sabores y multitud de texturas.


Gracias a todos estos productos Gourmet es capaz de cubrir las necesidades nutricionales y las exigencias de todos los felinos, independientemente de cual sea su edad, raza y tamaño, pues es consciente de que una de las bases para tener una salud óptima y disfrutar del máximo bienestar es una alimentación correcta.


Cada una de las recetas que ofrece es tan apetecible que tu gato no se cansará de comerlas. Además, son muy beneficiosas para su salud por los distintos nutrientes que contiene. Al tratarse de un alimento húmedo también es muy bueno para mejorar la salud del tracto urinario de la mascota.


En definitiva, el objetivo principal de Gourmet es cuidar a los gatos durante las diferentes fases de su vida, es decir, desde que son cachorros hasta que son gatos adultos o senior,  para que crezcan y se mantengan siempre sanos y fuertes. Esta es la razón por la que ha elaborado recetas muy apetitosas, con ingredientes de una calidad excepcional y ricas en nutrientes.


En Purina son amantes de los animales, y esto unido a su gran experiencia en la alimentación de los perros y los gatos le ha permitido fabricar productos exquisitos que satisfacen todo tipo de paladares, incluso aquellos más exigentes. Cuenta con diversas marcas, entre las que se encuentran las siguientes: Friskies, Pro Plan, Pro Plan Veterinary Diets, Dentalife, Felix, Gourmet, One, Dog Chow y muchas más.

Más
Mostrando 11 de 11 productos
Mostrando 11 de 11 productos