Categorías

Los más vendidos

Lista de productos por fabricante Fish4Dogs

Fish4Dogs ofrece productos de alimentación para perros elaborados a base de pescado fresco de una calidad excelente. Entre sus ventajas destacan que cuida el pelaje, la piel y mejora la movilidad de las articulaciones de la mascota.

Fish4Dogs es una marca de comida, golosinas y snacks para perros de cualquier raza y tamaño elaborados a base de pescado fresco, que además de ser nutritivo, es muy bueno para cuidar determinados aspectos de la mascota como el desarrollo del cerebro, los ojos, la piel y el pelaje. Además, aporta energía y mejora la movilidad de las articulaciones.


Destaca por crear productos hipoalergénicos, libres de gluten y ricos en omega 3 de origen natural. Los aceites de pescado utilizados le dan brillo al pelaje y mejoran la salud de la piel del animal reduciendo su inflamación. Como carbohidratos emplea patatas y guisantes, los cuales son perfectos porque presentan un nivel muy bajo de intolerancia y evitarán alergias o sensibilidades alimentarias.


El pescado aporta glucosamina y condroitina, fundamentales para reducir la inflamación articular y mejorar su movilidad. Además, es rico en calcio y fósforo, lo que ayuda tener unos huesos y una salud dental en buen estado.


Los alimentos para perros de Fish4Dogs presentan un bajo contenido calórico, aunque la marca recuerda que si el perro aumenta de peso es muy importante bajar la cantidad de comida que se le pone en el comedero, y si lo disminuye aumentar la misma. Destaca que no contienen aditivos, conservantes, gluten ni cereales, es todo natural.


Todos los ingredientes empleados por esta marca son de fácil absorción y muy beneficiosos para que el perro disfrute de una vida plena, lleno de energía y vitalidad. Entre sus productos se encuentran los siguientes: Fish4Dogs Puppy Pescado, Fish4Dogs Adult Pescado Blanco y Fish4Dogs Adult Salmón.


Para ofrecer lo mejor a cada uno de sus clientes utiliza componentes de la mejor calidad y tecnología de última generación. Sus sabores marcan la diferencia y consiguen que sus productos se conviertan en los favoritos de los perros. Se trata de un pienso muy saludable para la mascota.

Más
Mostrando 3 de 3 productos
Mostrando 3 de 3 productos