Categorías

Los más vendidos

Lista de productos por fabricante DOGZILLA

Dogzilla es una marca de pienso natural para perros caracterizada por la calidad de cada uno de los productos que ofrece a sus clientes. Presenta una amplia variedad para satisfacer las necesidades de todas las mascotas.

Dogzilla es un pienso natural para perros elaborado con ingredientes 100% naturales que carece de subproductos animales porque así es como puede ofrecer lo mejor a sus clientes. Hay distintas variedades en función de si la mascota es pequeña, mediana o grande.


Una de las características principales de esta comida es que es apta para perros de cualquier raza, por lo que si tienes varias mascotas las podrás alimentar con el mismo pienso.


Además, este producto utiliza carne fresca apta para el consumo humano, lo que garantiza una calidad suprema, aportando todas las proteínas que el perro necesita.


Otros ingredientes que lleva este tipo de alimento son el arroz, el hígado de pollo, el pollo, el cordero, el salmón (uno de los pescados más saludables del mundo), la remolacha o la inulina. Esta última es muy importante que se incluya en la dieta del perro porque tiene muchas propiedades: reduce el colesterol, equilibra los niveles de insulina en sangre y favorece el crecimiento de la flora intestinal, entre muchas otras.


Esta marca nace y se desarrolla con el objetivo de ofrecer productos de una calidad excepcional a cada perro, pues es consciente de que cuidar la salud de la mascota es muy importante, y una de las mejores formas de hacerlo es a través de una alimentación adecuada y adaptada a las necesidades de cada animal.


Por ello, cada uno de sus productos contiene todos los nutrientes que la mascota necesita para crecer sana, fuerte y llena de energía durante las diferentes fases de su vida.


Entre sus productos se encuentran Dogzilla Puppy (para cachorros de cualquier raza), Dogzilla Adulto Pollo, Dogzilla Adulto Cordero y Arroz, Dogzilla Adulto Salmón y Dogzilla Senior Light (para perros que se encuentran en edad avanzada).


Para su fabricación siempre utiliza técnicas y tecnología avanzadas que permiten ofrecer un pienso para perros de calidad.

Más
Mostrando 9 de 9 productos
Mostrando 9 de 9 productos