Categorías

Los más vendidos

Lista de productos por fabricante Dogxtreme

Dogxtreme ofrece una amplia variedad de pienso para perros con el objetivo de satisfacer las diferentes necesidades de las mascotas. Los ingredientes utilizados son de la mejor calidad.

Dogxtreme es un pienso de calidad superpremium altamente digestible dirigido a todo tipo de perros, independientemente de su raza, edad o tamaño.


Una de las peculiaridades de esta marca es que a través de los distintos productos consigue satisfacer las necesidades nutricionales de todas las mascotas. Cada uno de ellos se ha elaborado siguiendo una fórmula especial que se adapta perfectamente a las exigencias de los diferentes perros.


En la fabricación de su pienso Dogxtreme emplea un 20% de carne fresca y otra gran variedad de ingredientes de la mejor calidad, lo que permite que el perro crezca y se mantenga sano a lo largo de las diferentes etapas de su vida.


Entre su variedad de productos se encuentran los siguientes: Dogxtreme Puppy (para cachorros), Dogxtreme Adulto Cordero (para perros adultos), Dogxtreme Adulto Pollo y Dogxtreme Senior Light (para perros en edad avanzada).


Se trata de un pienso natural que nace con el objetivo de garantizarle el bienestar a las mascotas, pues como se sabe, que el perro disfrute una buena salud se debe, en gran parte, a su alimentación. Con Dogxtreme el animal tendrá una vida plena y será muy feliz.


Entre los ingredientes empleados se encuentran el pollo fresco, la pulpa de remolacha, la yucca schidigera para las defensas, pero también hidratos de carbono, L- carnitina para mejorar la metabolización de las grasas y evitar que el animal sufra sobrepeso, minerales, antioxidantes naturales, calcio y sodio para el fortalecimiento de los huesos, entre muchos otros.


Con toda esta variedad de componentes el perro tendrá un crecimiento adecuado y se mantendrá sano, con una buena salud digestiva, la absorción de nutrientes será mucho más fácil, tendrá reforzadas las defensas naturales y su organismo, en general, funcionará de manera correcta. Además, Dogxtreme emplea las tecnologías y las técnicas más avanzadas del mercado.

Más
Mostrando 4 de 4 productos
Mostrando 4 de 4 productos