Categorías

Los más vendidos

Lista de productos por fabricante Catzilla

Catzilla es una marca de comida para gatos consciente de lo importante que es que la mascota tenga una buena alimentación desde que es un cachorro hasta que es senior. Además, si come correctamente disfrutará de una vida mucho más saludable, sufrirá menos enfermedades y vivirá más tiempo.

Catzilla es una marca de comida para gatos consciente de lo importante que es que la mascota tenga una buena alimentación desde que es un cachorro hasta que es senior. Además, si come correctamente disfrutará de una vida mucho más saludable, sufrirá menos enfermedades y vivirá más tiempo.


Los felinos son carnívoros, algo que hay que tener muy en cuenta por la importancia que tiene la carne en su dieta. Esta aporta distintos nutrientes fundamentales para el animal que son los siguientes: taurina, vitamina A y ácido araquidónico, beneficiosos para cuidar y mejorar la salud del corazón, la vista, el pelo y la piel.


Todos los alimentos de Catzilla son 100% naturales y ricos en todos los nutrientes que la mascota necesita en su día a día para estar sana, fuerte y llena de vitalidad.


Algunos de los ingredientes que esta marca utiliza en la elaboración de sus comidas son: el extracto de yuca, el pollo, el salmón, el arroz, la inulina, la pulpa de remolacha, la levadura, la maíz, el aceite de pescado y el aceite de pollo.


Entre sus productos podemos encontrar pienso Kitten, de pollo, de salmón y esterilizado, y latas de comida húmeda de pollo y arenques, pollo y ternera, pavo y gambas, y de salmón, atún y gambas.


Las recetas de Catzilla también destacan por el cariño con el que se han realizado, pues su objetivo principal es satisfacer todas las necesidades nutricionales y las exigencias de los gatos. Para ello utilizan ingredientes de la mejor calidad y materias primas procedentes únicamente de proveedores españoles. Todas ellas presentan unos sabores irresistibles para los gatos.


Para concluir, cabe destacar que se trata de una marca relativamente joven con una gran aceptación en el mercado desde su nacimiento porque se ha convertido en una de las preferidas de los felinos.

Más
Mostrando 7 de 7 productos
Mostrando 7 de 7 productos