Categorías

Los más vendidos

Lista de productos por fabricante Arden Grange

Arden Grange es una marca de alimentación para perros y gatos super premium. Se trata de una empresa familiar procedente de Inglaterra que lleva trabajando en este sector desde el año 1996. En la actualidad abastece a más de 30 países.

Arden Grange es una marca de alimentación para perros y gatos super premium. Se trata de una empresa familiar procedente de Inglaterra que lleva trabajando en este sector desde el año 1996. En la actualidad abastece a más de 30 países.


Ofrece multitud de productos como piensos, snacks y comida húmeda que aportan multitud de beneficios a las mascotas, algo fundamental para que vivan mucho más tiempo y sean felices. Además, son elaborados por especialistas que garantizan la mejor calidad en todo lo que hacen.


La filosofía de esta compañía parte de lo que ellos llaman “alimentación de confianza”. Destaca por sus productos hipoalergénicos, libres de sal y azúcares añadidos y de colorantes artificiales, saborizantes y conservantes. Son conservados de forma natural y contienen prebióticos, glucosamina y condroitina (favorecen que el animal tenga unas articulaciones flexibles) y antioxiodantes como la yuca, la vitamina E y el arándano. También tienen proteínas y minerales muy buenos para los huesos y los músculos.


Los alimentos de Arden Grange son muy digestibles, aportan energía, ayudan a mantener un buen estado físico… y todo esto es posible gracias a que los ingredientes utilizados en el proceso de elaboración son excepcionales y aportan todos los nutrientes que la mascota necesita para hacer frente a su día a día, con mucha vitalidad y energía y con una buena salud.


Todas las comidas para perros y gatos están elaboradas en Reino Unido con ingredientes que proceden de la Unión Europea, principalmente.


Algunos piensos para gatos son: Kitten Pollo fresco y patata, Adulto Salmón y patata, Light Pollo y patata, Sensitive Pescado blanco y patata… y algunos de perros son los siguientes: Adulto Cerdo fresco y arroz, Performance Pollo fresco y arroz, Adulto Large Breed Pollo fresco y arroz, Mini Adult Cordero y Arroz… Sus agradables sabores deleitan el paladar de todos los animales, incluso de aquellos más exigentes.

Más
Mostrando 16 de 16 productos
Mostrando 16 de 16 productos