Categorías

Los más vendidos

Lista de productos por fabricante Almo Nature

A día de hoy, Almo Nature está presente en muchos países tales como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Suiza, Italia, Francia, Benelux y muchos más.

Almo Nature, la empresa de alimentación para perros y gatos, fue fundada en el año 2000. Una de sus principales características es que ha sido la primera marca en producir alimentos para mascotas libres de cualquier tipo de aditivos, es decir, 100% puros y naturales, con ingredientes aptos para el consumo humano.


Además, destaca por estar continuamente investigando e innovando, pues su objetivo es mejorar sus productos para poder sacar al mercado comidas de una calidad cada vez superior que permitan satisfacer todas las necesidades nutricionales de los animales. De esta manera favorece que tengan una buena salud, disfruten del máximo bienestar y sean felices en su día a día.


Todas sus comidas están elaboradas con ingredientes de primera calidad. Entre sus principales variedades se encuentran las siguientes: pollo con gambas, salmón con calabaza, filetes de pollo con arroz, pollo con chanquetes y atún con pollo.


Además, ofrece multitud de productos para garantizar una solución alimentaria a todos los perros y los gatos y es rico en los nutrientes que estos necesitan para crecer y mantenerse sanos durante las diferentes fases de sus vidas.


A día de hoy, Almo Nature está presente en muchos países tales como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Suiza, Italia, Francia, Benelux y muchos más.


Dicha marca está comprometida con el medio ambiente y ha sido una de las primeras en participar en la reducción de las emisiones de CO2.


Por último, destacar que el éxito de esta compañía se debe a Pier Giovanni Capellino, un empresario con gran experiencia en este amplio sector de la alimentación para mascotas. Por supuesto este triunfo ha sido posible gracias a su pasión por los animales y a sus ganas porque estos tuvieran una alimentación adecuada y beneficiosa para su salud, pues esta es la base para que se encuentren bien.

Más
Mostrando 5 de 5 productos
Mostrando 5 de 5 productos