Categorías

Los más vendidos

Lista de productos por fabricante Advance

El pienso para perros y gatos de Advance (Affinity) es muy beneficioso para la salud intestinal de la mascota porque está reforzado con anticuerpos activos. 

El pienso para perros y gatos de Advance (Affinity) es muy beneficioso para la salud intestinal de la mascota porque está reforzado con anticuerpos activos. También contiene vitaminas, antioxidantes naturales y minerales que ayudan a que el animal esté más sano y fuerte. Además, está libre de conservantes y colorantes, lo que hace que se trate de una comida mucho más saludable.


Algunos de los ingredientes que emplea en la elaboración de sus productos son: salmón, cordero, pollo, pavo y cereales fáciles de digerir tales como el trigo, el maíz o el arroz.


Esta marca dispone de comidas que satisfacen las necesidades y las exigencias de las mascotas de cualquier edad, tamaño y raza (Advance Razas) y se adaptan a sus condiciones físicas.  Incluso ofrece alimentos dietéticos (Advance Veterinary Diet) que tratan distintas patologías ayudando a que el animal se recupere. Algunos ejemplos de esta última variedad de pienso son: Advance Obesity, Advance Articular Care, Advance Diabetes…


Advance es una marca muy reconocida en el sector de la alimentación para mascotas gracias a su continua innovación y a su gran experiencia. Ambas cosas le han permitido ofrecer soluciones nutricionales muy buenas y que los veterinarios recomienden su pienso para gatos y para perros.


Affinity lleva más de 50 años comprometida con el cuidado y el bienestar de los animales, y tiene tiendas en más de 70 países: España, Francia, Italia… Ha sido la pasión por su trabajo la que le ha permitido crecer hasta convertirse en lo que es ahora.  Es consciente de que su éxito se debe a la innovación, internacionalización, investigación, calidad… Con todo ello han podido fabricar una gran nutrición para mascotas, pues saben que esta es la base de una buena salud y de la felicidad. Entre sus principales marcas se encuentran: Advance, Última y Libra.

Más
Mostrando 51 de 51 productos
Mostrando 51 de 51 productos