Categorías

Los más vendidos

Lista de productos por fabricante Acana-Orijen

Orijen es una marca de comida para perros y gatos pionera en la elaboración de pienso sin cereales. Actualmente, continúa siendo un referente en el sector de la alimentación para mascotas.

Orijen es consciente de que elegir un buen alimento para las mascotas no es una decisión fácil. Por ello ha creado productos que garantizan integridad nutricional y seguridad alimenticia.


Se trata de una marca de comida para mascotas que se ha diseñado para que las necesidades nutricionales de los gatos y los perros estén siempre satisfechas. Con este objetivo, utilizan proteínas y carne fresca de aves de corral apta para el consumo humano, huevos puestos en nido y peces que han sido capturados en su entorno natural.


Existe una amplia variedad de productos en función de si la mascota es un cachorro, un adulto o es senior, pues dependiendo de la fase en la que se encuentre el perro o el gato, necesitará unos alimentos con unas características específicas.


Orijen se ha convertido en una marca de comida para animales de referencia en el sector porque fue una de las primeras que se puso mano a la obra en la elaboración de pienso para perros sin cereales, algo que en su día supuso una revolución.


Sus piensos están libres de carbohidratos de alto índice glucémico, de proteínas vegetales y suplementos sintéticos. De esta manera siempre ofrecen lo mejor a cada uno de sus clientes y se aseguran de que la mascota va a tener una alimentación de una calidad excepcional que le ayudará a crecer y mantenerse sana, fuerte y llena de vitalidad y energía.


Sus cocinas son exclusivas para Acana y para ellos. Nunca fabrican comida para otras empresas ni permiten que otros se la elaboren a ellos, pues saben que se encuentran en las mejores manos y que así son capaces de ofrecer productos de calidad, ricos en nutrientes y que garantizan que el animal pueda disfrutar de un buen estado de salud a lo largo de toda su vida.

Más
Mostrando 6 de 6 productos
Mostrando 6 de 6 productos