Categorías

Los más vendidos

Lista de productos por fabricante Acana

Acana, de Orijen, es una marca de referencia en el sector de la alimentación para mascotas. Ofrece una amplia variedad de alimentos para perros y gatos siempre de la mejor calidad, pues su objetivo es que los animales disfruten de una buena vida gracias a una nutrición adecuada.

Acana, de Orijen, es una marca de referencia en el sector de la alimentación para mascotas. Ofrece una amplia variedad de alimentos para perros y gatos siempre de la mejor calidad, pues su objetivo es que los animales disfruten de una buena vida gracias a una nutrición adecuada.


Todos los productos están elaborados con ingredientes regionales frescos y fabricados en sus cocinas. Se han diseñado para alimentar al perro de dos maneras: la primera es mediante una dieta basada en carne y proteínas, y la segunda mediante aves, huevos, carnes, pescados… producidos de manera sostenible a través de proveedores locales. Otros ingredientes que utiliza son frutas, verduras y avena triturada (presenta un bajo índice glucémico lo que supone que sea perfecta para prevenir la diabetes o los problemas relacionados con la obesidad).


El pienso para perros Acana se fabrica en Canadá con productos 100% naturales, algo muy beneficioso para el animal. Gracias a esto, a que es muy sano y tiene un gran sabor, cada una de las comidas de esta marca es recomendada por los veterinarios, especialmente para mascotas que sufren intolerancias o alergias alimentarias. Entre sus variedades se encuentran las siguientes: pienso Acana Classics, Pienso Acana Heritage, Pienso Acana para cachorros, pienso Acana Singles y pienso Acana Regionals.


Asimismo, ofrece alimentos para gatos y perros de todos los tamaños, edades y razas porque tiene una inmensa variedad de productos con el fin de satisfacer las necesidades y las exigencias de cada uno de sus clientes. De esta manera se asegura de que el animal disfrutará de una vida plena, llena de salud y felicidad.


Orijen fue fundada en 1985 y actualmente vende sus alimentos en 70 países. Su gran experiencia en este sector le ha permitido ir elaborando alimentos de una calidad excepcional y ricos en todos los nutrientes.

Más
Mostrando 12 de 12 productos
Mostrando 12 de 12 productos