Los más vendidos

Juguetes  

Los perros son como los niños, les encanta saltar, correr y jugar para después caer rendidos en sueño profundo, a la gran mayoría en ese momento también les gusta estar acompañados de su dueño y de su juguete favorito.

Si eres de los que piensan que los juguetes para perros son artículos dispensables y “de lujo” estás muy equivocado. Los juguete...

Más

Hay 15 productos.
Mostrando 15 de 15 productos
Mostrando 15 de 15 productos

Los perros son como los niños, les encanta saltar, correr y jugar para después caer rendidos en sueño profundo, a la gran mayoría en ese momento también les gusta estar acompañados de su dueño y de su juguete favorito.

Si eres de los que piensan que los juguetes para perros son artículos dispensables y “de lujo” estás muy equivocado. Los juguetes, además de incentivar a que hagan ejercicio, les ayudan a socializar y a estimular su inteligencia. Si, no todo el mundo lo sabe, pero según el reconocido adiestrador y psicólogo de perros Stanley Coren, nuestros mejores amigos están dotados de tres tipos de inteligencia: la instintiva, la adaptativa y la funcional o de obediencia. Por este motivo, el mercado dispone de un amplio surtido de juegos de inteligencia para perros que son perfectos para estimularles.

Juguetes para perros KONG, mordedores, pelotas, peluches y muchos más.

Claro que ningún juguete para perro sustituye la convivencia con el dueño. Es muy importante que pases tiempo con tu perro, que juegues con él en casa, que salgas de paseo al parque, que le lleves contigo a hacer jogging o dar una vuelta en bicicleta. Con esta clase de juguetes podrás hacer tu deporte favorito acompañado de tu perro con toda seguridad.

En la calle, los juegos de lanzar y traer simplemente les fascina y podrás utilizar los juguetes frisbees, discos y pelotas. Para cuando estáis en casa, los juguetes de morder son la opción idónea. Desde peluches y cuerdas, hasta los juguetes con sonido, que emiten un ruido cuando lo muerden para animarles a que sigan jugando – te reirás a carcajadas de su reacción al escuchar el sonido.

Ahora, si vives en una casa con jardín o dispones de un espacio al aire libre, tu mascota será feliz (y estará muy en forma) practicando agility, el deporte con obstáculos preferido de los perros. Túneles, vallas, aros y balancines o un set completo de agility que harán de tu jardín el lugar preferido de tu mejor amigo. Para el verano, puedes montar una piscina especialmente diseñada para él, para que se dé un chapuzón después del ejercicio. ¿Puedes imaginar un perro más feliz?

En Telepiensos disponemos de un amplio surtido de juguetes para perros. Mordedores, juguetes para deporte, pelotas, peluches, juguetes con sonido, juguetes de inteligencia, juguetes para cachorros, de agua, de morder, cuerdas, piscinas para perros.