Los más vendidos

Hills Prescription Diet 

La gama de productos terapéuticos para perros Hill’s Prescription Diet ayuda a controlar y mejorar diversas enfermedades tales como los problemas renales, dermatológicos, gastrointestinales o de sobrepeso.

Para su adquisición es necesaria prescripción médica, por lo que si su mascota enferma no dude en visitar a un veterinario para que le ponga ...

Más

Hay 12 productos.
Mostrando 12 de 12 productos
Mostrando 12 de 12 productos

La gama de productos terapéuticos para perros Hill’s Prescription Diet ayuda a controlar y mejorar diversas enfermedades tales como los problemas renales, dermatológicos, gastrointestinales o de sobrepeso.

Para su adquisición es necesaria prescripción médica, por lo que si su mascota enferma no dude en visitar a un veterinario para que le ponga un tratamiento y se recupere en la mayor brevedad posible.

Variedades de comida húmeda para perros de Hill’s Prescription Diet:

  • Hill’s c/d Prescription Diet lata Pollo Canine: alimento húmedo para perros que sufren enfermedades del tracto urinario. Presenta un bajo contenido de proteínas, fósforo, magnesio y sodio para evitar la formación de cristales y para que la mascota tenga un pH urinario alcalino. Los antioxidantes ayudan a mantener en buen estado el sistema inmunológico.
  • Hill’s i/d Prescription Diet lata Canine: dieta húmeda para perros con problemas gastrointestinales ya que los ingredientes son fáciles de digerir. Contiene antioxidantes que retrasan el envejecimiento celular de la mascota, y ácidos grasos omega 3 y omega 6 que favorecen la salud de su piel y pelaje.
  • Hill’s r/d Prescription Diet lata Canine: comida húmeda para perros con sobrepeso, pues ayuda a eliminar los kilos sobrantes.  Presenta un bajo contenido calórico y de carbohidratos y muchas proteínas para fortalecer la musculatura de la mascota. Tiene L´carnitina, antioxidantes y verduras.
  • Hill’s u/d Prescription Diet lata Canine: dieta húmeda para perros con problemas renales como las enfermedades hepáticas o la urolitiasis. Ayuda a que las toxinas se eliminen por la vía urinaria y favorece el buen funcionamiento de los riñones. Se trata de un alimento completo y equilibrado que aportará a la mascota todos los nutrientes que necesita. Contiene verduras que retrasan el envejecimiento.

Hill’s garantiza siempre los mejores resultados gracias a que emplea los últimos avances científicos para mejorar sus dietas veterinarias.