Los más vendidos

Hills Ideal Balance 

Hill's Ideal Balance es una gama de comida húmeda para perros de la marca Hill's cuyo objetivo es ayudar a las mascotas a solucionar cualquier problema relacionado con su salud. Todos sus productos están elaborados con ingredientes naturales de primera calidad y aportan los nutrientes que el animal necesita para disfrutar de una buena salud. Ade...

Más

Hay 3 productos.
Mostrando 3 de 3 productos
Mostrando 3 de 3 productos

Hill's Ideal Balance es una gama de comida húmeda para perros de la marca Hill's cuyo objetivo es ayudar a las mascotas a solucionar cualquier problema relacionado con su salud. Todos sus productos están elaborados con ingredientes naturales de primera calidad y aportan los nutrientes que el animal necesita para disfrutar de una buena salud. Además, son ricos en proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes.

Gracias a su gran experiencia en la fabricación de alimentos para perros, Hill's se convertirá en tu marca de confianza y en la mejor dieta para tu perro.

Variedades de comida húmeda para perros de Hill's Ideal Balance:

  • Hill's Ideal Balance Salmón: este alimento húmedo para perros adultos de cualquier raza y tamaño está elaborado con ingredientes 100% naturales. Va dirigido a aquellas mascotas que realizan poca actividad diariamente. Retrasa el envejecimiento, fortalece el sistema inmunológico y no contiene colorantes ni conservantes artificiales. Está presente la taurina, muy buena para mejorar el funcionamiento del corazón.
  • Hill's Ideal Balance Pollo: alimento húmedo para perros adultos  de razas pequeñas y medianas que tienen de 1 a 7 años. Contiene verduras y pollo de una calidad excelente y garantiza unos niveles controlados de fósforo, sodio, proteínas y calcio. Retrasa el envejecimiento y fortalece el sistema inmunológico. Es fácil de digerir.
  • Hill's Ideal Balance Cordero: comida húmeda para perros adultos de razas pequeñas y medianas que tengan una edad comprendida entre 1 y 7 años, así como una actividad moderada. Se trata de una dieta completa y equilibrada que aportará a la mascota todos los nutrientes que necesita para estar sana y con mucha vitalidad. Entre sus ingredientes destacan las verduras, zanahorias, patatas y el cordero.

Todos estos productos tienen un sabor exquisito gracias a los ingredientes de calidad que se han utilizado en su elaboración. Será un placer para tu mascota probar esta comida.