Los más vendidos

Higiene y cepillos para gatos 

Es verdad que los gatos son animales extremamente higiénicos y pasan buena parte del día dedicándose a su limpieza personal. Por otro lado, nuestros felinos necesitan un “empujón” para mantener su salud en perfecto estado, y eso empieza por la higiene. Si acabas de adquirir una mascota, te contamos cuales son los productos básicos que vas a nece...

Más

Hay 13 productos.
Mostrando 13 de 13 productos
Mostrando 13 de 13 productos

Es verdad que los gatos son animales extremamente higiénicos y pasan buena parte del día dedicándose a su limpieza personal. Por otro lado, nuestros felinos necesitan un “empujón” para mantener su salud en perfecto estado, y eso empieza por la higiene. Si acabas de adquirir una mascota, te contamos cuales son los productos básicos que vas a necesitar para su higiene.

Los más esenciales son los cepillos para gato, tanto los cepillos para el pelo, como los cepillos de dientes.

Al lamerse, los gatos ingieren grandes cantidades de pelo, lo que les provoca las incómodas bolas de pelo. Para evitar esa ingesta excesiva, debemos cepillar nuestro gatito a diario. Además de evitar este acumulo, fortaleceremos nuestra relación con él y le ayudaremos a mantener su pelo siempre sano y brillante.

Peines y cepillos para pelo corto y largo.

La elección del cepillo dependerá de la cantidad de pelo de nuestra mascota, un gato persa, por ejemplo, necesitará un cepillo para gatos metálico o un cepillo especial para eliminar mucha cantidad de pelo muerto, como. Por otro lado, un gato con menos cantidad de pelo puede adaptarse perfectamente a una manopla o cepillo masajeador. Los cepillos iónicos eléctricos son excelentes para todos los felinos y, además de cepillarles, eliminan la suciedad del pelo. 

El segundo tipo de cepillo que debemos poner atención es el cepillo dental. La falta de cuidado con los dientes de nuestro gato puede causar gingivitis, mal aliento y posterior caída de piezas dentales. Además de utilizar snacks para higiene dental, elige un cepillo y una pasta de dientes para gatos y cepíllale por lo menos tres veces por semana.

Aparte de los cepillos, tu gato necesitará otros productos de higiene, como champús especiales, colonias un corta uñas diseñado especialmente para él – ya verás que solo con un rascador no conseguirá mantenerlas con el tamaño ideal – y limpiadores de ojos y oídos.

En Telepiensos encontrarás todo lo necesario para que la higiene de tu gato sea perfecta. Cepillos para gatos de metal, de plástico, manoplas para gatos, cepillos de dientes y pasta dental, colonias, champús y demás productos que mantendrán a tu gatito bello y sano.

Vea nuestro catálogo de cardas, cepillos de acicalamiento y peines para gatos de pelo corto y razas de pelo largo Mejor precio y envíos urgentes.