Los más vendidos

Higiene y cepillos 

Un perro, como todo animal doméstico, además de cuidados en la alimentación y ejercicio, necesita una higiene completa y minuciosa para que esté en perfectas condiciones. Perros limpios es sinónimo de perros sanos y, consecuentemente, de longevos. La suciedad lleva consigo consecuencias negativas que pueden hacer que el perro enferme, y esto se ...

Más

Hay 22 productos.
Mostrando 22 de 22 productos
Mostrando 22 de 22 productos

Un perro, como todo animal doméstico, además de cuidados en la alimentación y ejercicio, necesita una higiene completa y minuciosa para que esté en perfectas condiciones. Perros limpios es sinónimo de perros sanos y, consecuentemente, de longevos. La suciedad lleva consigo consecuencias negativas que pueden hacer que el perro enferme, y esto se puede evitar.

Artículos de higiene para perros:

Estos son los 5 pasos para una higiene óptima de tu perro.

1. Cepillado diario
La higiene más básica de un perro empieza por el cepillado diario para mantener su pelo sano, limpio y brillante. Los cepillos para perros te ayudarán, también, a detectar y controlar posibles infestaciones por pulgas o piojos. El peine quitaparásitos de luxe para perros y gatos Trixie es un producto completo que, además de mantenerle peinadito, quita posibles parásitos de su pelo. Encontrarás en Telepiensos diferentes tipos de cepillos, rastrillos, peines y gomas de peinar.

2. Baño
El baño es el segundo paso para mantener una higiene perfecta. Puedes optar por llevarle a una Pet Shop, o bañarle en casa, cómodamente. Para ello, encontrarás diferentes tipos de champús y colonias, entre otros productos especialmente formulados para ellos.

3. Limpieza de oídos
Recuerda que tu mejor amigo tiene los oídos muy sensibles, ya que percibe hasta 60.000 hercios frente a los 20.000 que escuchamos los seres humanos. Para evitar infecciones (algo común en los perros) limpialos por lo menos a cada dos semanas con limpiadores de oído para perros.

4. Limpieza de ojos
Los ojos de tu perro también son muy sensibles y la limpieza evitará la acumulación de legañas o infecciones que pueden derivar en enfermedades oculares serias. Limpia sus ojos a diario con agua y con los productos recomendados en Telepiensos.

5. Cuidado de las uñas y almohadillas
Las uñas de los perros deben estar cortadas, limpias y limadas porque, de lo contrario, pueden causar muchas molestias y dolor al caminar. Así como sus almohadillas, que se resienten con calor, con frío o por el desgaste natural de sus patitas. Los productos recomendados por Telepiensos, que dejarán las almohadillas de tu mascota en perfectas condiciones para largos paseos a tu lado y para el cuidado de las uñas, limas y corta uñas.

Por último, y no menos importante, ten siempre un botiquín de primeros auxilios en tu casa, ya que los perros son como los niños y pueden hacerse daño jugando. Y acuérdate de llevar siempre contigo las bolsitas limpia excrementos. ¡Tu perro debe estar limpio, y la ciudad también!