Los más vendidos

Higiene Dental 

Muchos dueños de perros desconocen la importancia de la higiene dental en la salud de sus mascotas. Los perros tienen una tendencia natural a acumular sarro, lo que además de producir mal aliento, facilita la entrada de bacterias que dan origen a la temida gingivitis, una infección de las encías que lleva a la pérdida de los dientes e, incluso, ...

Más

Hay 9 productos.
Mostrando 9 de 9 productos
Mostrando 9 de 9 productos

Muchos dueños de perros desconocen la importancia de la higiene dental en la salud de sus mascotas. Los perros tienen una tendencia natural a acumular sarro, lo que además de producir mal aliento, facilita la entrada de bacterias que dan origen a la temida gingivitis, una infección de las encías que lleva a la pérdida de los dientes e, incluso, infecciones de corazón, hígado o riñones.

Salud dental para perros.

Para prevenir todo tipo de problemas bucales, la higiene dental de los perros debe ser diaria, o al menos tres veces por semana. Un cepillo especialmente creado para ellos y la elección de una crema dental específica, son los primeros pasos. Set Higiene Dental para perros Trixie, Dentífrico Mentolado para Perros Trixie pueden ser excelentes opciones.

El instante del cepillado debe ser divertido y placentero para tu mascota, así que elige un momento del día en que esté relajado y tranquilo. Deja que experimente la crema dental y se familiarice con su sabor antes de empezar. Después de cepillarle cuidadosamente, utiliza un limpiador, spray o enjuague bucal como Vet Aquadent, una solución que combate la formación de sarro, elimina la placa dental y reduce el mal aliento.

Pero además del cepillado y del enjuague bucal, existen diferentes productos para perros especialmente desarrollados para divertirles y mantener su higiene dental en perfecto estado. Experimenta ofrecerle juguetes dentales, como los Zapatitos de piel Denta Fun Trixie, Whimzees Erizo o las Astas de Búfalo Masticables. ¡Le van a encantar!

Opciones no faltan. Podrás darle a tu perro snacks dentales y huesos de piel natural, que además del exquisito sabor, limpian los dientes, reducen el mal aliento y también calman su ansiedad (puedes ofrecerle el snack dental justo antes del cepillado para que esté tranquilo). Hueso Doble Nudo, Hueso Prensado son productos perfectos para ello.

En nuestra página ofrecemos una gama completa de productos para la higiene dental de tu perro. Elige tus favoritos y dale a tu mascota el cuidado que se merece, a final, es tu mejor amigo.