Los más vendidos

Gourmet 

Los gatos son animales a los que les gusta cuidarse y comer bien. Gourmet es una gama de comida par gatos de la marca Purina. Esta conoce perfectamente lo exigentes que son los felinos con la alimentación y, por esta razón, ha elaborado alimentos suaves y exquisitos con multitud de sabores y características que permiten agradar a todos estos ani...

Más

Hay 10 productos.
Mostrando 10 de 10 productos
Mostrando 10 de 10 productos

Los gatos son animales a los que les gusta cuidarse y comer bien. Gourmet es una gama de comida par gatos de la marca Purina. Esta conoce perfectamente lo exigentes que son los felinos con la alimentación y, por esta razón, ha elaborado alimentos suaves y exquisitos con multitud de sabores y características que permiten agradar a todos estos animales, ya que están adaptados en función de sus gustos y necesidades.

Sus deliciosas recetas ofrecen una experiencia única al felino que hará que quiera repetir.

Variedades de comida húmeda para gatos de Gourmet:

  • Gourmet Gold Mousse: estos alimentos húmedos para gatos se caracterizan por su irresistible sabor y por los ingredientes de alta calidad utilizados en su fabricación. Algunos de ellos son: soufflé con salmón, buey, pollo, pescado del océano y terrine de pollo.
  • Friskies Gourmet Diamant: estos bocados de carne o pescado son una comida para gatos de cualquier raza y tamaño que aporta un extra de líquidos. Entre sus sabores se encuentran los siguientes: láminas de atún y gambas, lonchas de pollo y lonchas de buey.

Ambas variedades cubren todas las necesidades nutricionales de los gatos y son beneficiosas para la salud del tracto urinario de la mascota.

Con Gourmet podrás satisfacer perfectamente las exigencias de tu felino. Además, sus distintos sabores cautivarán a tu mascota, hasta el punto de que no podrá prescindir de estos productos.

En Purina son expertos en animales gracias a su pasión por ellos. Esta es la razón por la que elaboran recetas tan apetitosas, pues su objetivo es que las mascotas tengas una vida plena, estén fuertes, sanas y, sobre todo y más importante, que sean felices. Y todo esto es posible con una buena alimentación. Ofrece alimentos para gatitos pequeños, adultos, gatas en periodo de gestación o lactancia…