Snacks y suplementos para gatos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Whiskas Sticks Pollo o Salmón para Gatos

0,99 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Snack de salmón o pollo para felinos de la marca Whiskas.

Whiskas Sticks son unos snacks para gatos de pollo o salmón. Consisten en unas tiras con un sabor tan rico y una textura tan suave que la mascota querrá repetir.

Se pueden utilizar como alimento complementario, para premiar al felino por su buen comportamiento o simplemente para tener un detalle con él.

Los sticks de salmón se caracterizan por su alto contenido en ácidos grasos omega 3 y los sticks de pollo por presentar un 80% de carne rica en proteínas. Gracias a ambos productos el animal estará lleno de energía y vitalidad cada día.

Entre las principales ventajas de esta golosina se encuentran las siguientes:

  • Snack para gatos de dos sabores: pollo o salmón.
  • Resulta fácil de masticar.
  • Rica en nutrientes beneficiosos para el animal.
  • Muy sabrosa.

Dale un capricho a tu gato con Whiskas Sticks, te estará siempre agradecido y tú disfrutarás de verle tan contento.

En nuestra tienda online para mascotas Telepiensos tenemos todo tipo de productos para tu mejor amigo. Puedes realizar tu pedido y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas o visitar cualquiera de las tiendas físicas. Cuidamos a tu mascota para que tenga una buena calidad de vida. Te esperamos.

Salmón:

Ingredientes:

Pescados y subproductos de pescado (50% de salmón), carnes y subproductos animales, levaduras, azúcares, sustancias minerales, pescados y subproductos de pescado, cereales, aceites, grasas, hierba.

Composición analítica:

Proteínas (33%), contenido en grasa (22%), materia inorgánica (9%), fibras brutas (1%), humedad (27%), ácidos omega 3 (5250 mg/kg).

Pollo:

Ingredientes:

Carnes y subproductos animales (80% de los cuales 50% es pollo), levaduras, azúcares, sustancias minerales, pescados y subproductos de pescado, cereales, aceites, grasas, hierba.

Composición analítica:

Proteínas (33%), contenido en grasa (22%), materia inorgánica (9%), fibras brutas (1%), humedad (27%).

Formato: cada bolsa contiene 3 sticks. Cada Stick pesa 90 gr.