Snacks y suplementos para gatos

Comprar Felix Crispies Buey y Pollo Ver más grande

Felix Crispies Buey y Pollo Snacks para Gatos

1,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Golosina para gatos de sabor a buey y pollo de Felix Crispies.

Felix Crispies Buey y Pollo son unos snacks para gatos con una textura tan crujiente y especial que el animal estará deseando que le des uno en cualquier momento. Cabe destacar su variedad y combinación de formas y sabores, los cuales resultan exquisitos al felino.

Se trata de un complemento alimenticio rico en nutrientes como las vitaminas, las proteínas y los ácidos grasos omega 6. Gracias a todos ellos la mascota se mantendrá saludable y disfrutará de una vida plena y feliz.

Entre las principales ventajas de este producto destacan las siguientes:

  • Golosina para gatos.
  • Textura muy crujiente.
  • Excelente sabor a buey y pollo.
  • Rico en nutrientes muy beneficiosos.
  • Sirve para premiar al felino o para dárselo como complemento a su alimentación.

Felix pertenece a Purina, una compañía amante de los perros y los gatos. Es por ello que elaboran excelentes alimentos para que estén sanos durante todas las fases de su vida, es decir, desde que son cachorros hasta que son animales senior. Sus recetas presentan una combinación de carnes y pescados que garantizan una nutrición equilibrada y completa.

No lo dudes y ven a conocer nuestras tiendas para mascotas Telepiensos. Disponemos de una amplia variedad de productos para el cuidado y la alimentación de tu mejor amigo de muy buena calidad y a precios muy económicos. También puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán donde tú quieras en un plazo máximo de 48 horas. Te esperamos.

Composición:

Cereales, carnes y subproductos animales (30%), extractos de proteínas vegetales, azúcares, sustancias minerales, aceites y grasas, levaduras.

Aditivos Nutricionales:

Vit A 34400, Vit D 1120, Vit E 180.

Mg/kg: sulfato ferroso monohidratado 240, yodato de calcio anhidro 3,1, sulfato cúprico pentahidratado 48, sulfato manganoso monohidratado 115, sulfato de zinc monohidratado 409, selenito de sodio 0,28.

Con antioxidantes y colorantes.