Snacks y suplementos para gatos

Catit Bola para Golosinas Gatos

7,60 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Divertido juguete para gatos bola de golosinas.

Los gatos, al igual que los perros, necesitan hacer ejercicio y divertirse para estar sanos. Por esta razón es importante adquirir juguetes que consigan que la mascota haga ambas cosas.

La bola dispensadora de golosinas para gatos de Catit es perfecta para que los felinos estén activos y para despertar su curiosidad. Mientras el animal se divierte con el juguete y lo persigue este va soltando snacks. Sin embargo, girando la tapa se puede cerrar la apertura por la que salen las galletitas y convertirlo en una bola normal para jugar.

Dicha bola está fabricada en plástico de calidad para que el gato juegue con ella con total seguridad.

Entre las principales ventajas de este producto se encuentran las siguientes:

  • Bola dispensadora de golosinas para gatos.
  • Garantiza diversión continua a la mascota.
  • Favorece que el animal haga ejercicio al perseguir la pelota.

Este juguete se puede rellenar con el pienso que habitualmente coma el gato o también se puede rellenar con snacks.

Catit es una marca de Hagen especializada en ofrecer productos de una calidad excepcional. Su amplia experiencia en sector, así como su pasión por los felinos, le ha permitido innovar y fabricar artículos exclusivos para estos animales tales como comederos, bebederos, areneros, rascadores, correas y arneses, juguetes, transportines, fuentes y muchos más. El objetivo de este fabricante es cubrir cada una de sus necesidades para que sean felices y disfruten del máximo bienestar.

No lo dudes y ven a conocer nuestras tiendas Telepiensos. En ellas encontrarás todo lo que buscas para tu mascota de la mejor calidad y a precios muy económicos. Además, como nos gusta ponerte las cosas fáciles puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán donde tú quieras en un plazo máximo de 48 horas. Cuidamos de tu mejor amigo como se merece. Te esperamos.

Colores disponibles: rosa y azul.