Snacks y suplementos para gatos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Natural cat treat Tuna loin Ver más grande

Applaws Natural cat treat Tuna loin Snack para gatos

1,99 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Suplemento alimenticio de filete de atún para gatos adultos Applaws Natural Tuna loin.

Los propietarios de felinos saben que los gatos son amantes del pescado y que se ganan su confianza enseguida en cuanto les ofrecen algo tan delicioso para ellos como es el atún.

Applaws Natural Cat Treat es un rico y saludable aperitivo para gatos adultos con el que harás muy feliz a tu mejor amigo ya que, al ser un lomo natural, se volverán locos con su olor y sabor.  Además, no encontrarás conservantes, colorantes, aromatizantes, cereales ni soja por lo que nos aseguramos de dar a nuestro gato un producto 100% natural y bueno para su salud y que además pueden consumir gatos con alergias o sensibilidad alimentaria. Un snack saludable que cubre sus necesidades nutricionales.

El snack Applaws Natural Cat Treat tiene un sabor exquisito e intenso, por lo que encantará a tu mascota. Este snack ha sido elaborado con un 100% de atún de alta calidad y con ingredientes 100% naturales. Esto quiere decir que es un snack natural que se convierte en el premio perfecto para tu mascota porque va a disfrutar comiendo a la vez que tú sabes que das un producto muy bueno a tu mascota, ya que es un snack bajo en grasas y rico en proteínas.

El snack Applaws Natural Cat Treat contiene ácidos Omega 3, lo que es genial para ayudar a la salud de tu gato y a tener una piel hidratada y un pelo suave y brillante. Se ha demostrado que el Omega 3 aporta grandes beneficios a nuestras mascotas como su efecto antiinflamatorio o la mejora de la salud intestinal.

Este riquísimo snack es perfecto para servirlo entero o en trozos para que dure más. Eso sí, recuerda que si lo vas a abrir y a guardar, debes hacerlo en la nevera y que no debe pasar más de una semana para que tu gato lo ingiera.

Hay que tener muy en cuenta que Applaws Natural Cat Treat es un snack y que nunca debe sustituir una dieta equilibrada para tu gato. Es importante que tu felino tenga una alimentación de pienso y comida húmeda adaptada para él y que los snacks sean siempre un premio.

Podrás encontrar este snack en formato de 30 gramos. Viene en una bolsita envasada al vacío para asegurar su frescura y sabor.

Composición analítica:

Ingredientes: Lomo de atún (100%).
Constituyentes analíticos: Proteína (36%), grasas y aceites brutos (0.2%), fibra bruta (0%), ceniza bruta (2.0%), humedad (64%).
Sin colorantes, aromatizantes ni conservantes añadidos.

EAN 5060333434649