Rascadores

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Tapiz Rascador Wouapy

11,80 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Los rascadores para gatos tienen la función de limar las uñas de los felinos, ya que arañar es un instinto natural que les permite liberar estrés. Además, con estos objetos se evita que arañen los muebles y tapicerías de la casa. También les entretiene y les permite marcar su propio territorio.

El Tapiz Rascador Wouapy para gatos tiene un diseño muy bonito, a la vez que divertido. Hay dos modelos, uno de ellos tiene forma de pez y el otro es como una alfombra rectangular. Ambos llevan unas letras escritas en la parte superior.

Este producto no solo tiene una función para las mascotas, sino que dará un toque especial al hogar. Por tanto, es muy conveniente que le compre un rascador a su mascota ya que tiene muchos beneficios para ella y evitará que le destroce los muebles.

Algunas de las ventajas del Tapiz Rascador Wouapy son las siguientes:

  • Producto de alta calidad.
  • Es muy resistente.
  • Antideslizante para garantizar un perfecto agarre al suelo.
  • Le permite al gato afilarse las garras.
  • Diseño divertido.

Si su gato no ha tenido ningún rascador hasta el momento es recomendable que llame su atención colocándole golosinas u otro alimento o snack que le guste alrededor. Así será más fácil que llegue a él y muestre interés.

En Telepiensos puedes encontrar todo tipo de productos tanto para la alimentación de los gatos como para su cuidado, tales como antiparasitarios, comida húmeda, juguetes, y muchos más de la mejor calidad y a precios muy económicos ya que nuestra prioridad es la salud de las mascotas. Visita nuestras tiendas o realiza tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevaran a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Te esperamos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Tapiz Rascador Wouapy

Tapiz Rascador Wouapy

El Tapiz Rascador Wouapy le permitirá a su gato liberar estrés y limarse las uñas. Tiene un diseño muy bonito que dará un toque especial y divertido al hogar.