Rascadores

Rascador para gatos de diseño V-Playstation Vesper Nogal

39,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Divertidísimo y zona de juegos en este fantástico rascador para gatos.

Los gatos son animales a los que les encanta jugar. La mayoría de los juegos en felinos acostumbran a realizarse siempre bajo el instinto de caza que ellos tienen. Los dueños de gatos tienen que hacer todo lo posible por facilitarles juguetes que les permitan desarrollar todos sus instintos.

Para poder cazar, los gatos necesitan tener sus uñas bien afiladas y preparadas para poder coger su presa. En un entorno natural dispondrían de árboles y otros objetos donde poder realizar esta actividad pero ¿Qué ocurre cuando tenemos un gato casero?

Para ayudar a tu gato con su instinto de caza, Hagen ha desarrollado el rascador para gatos V-Playstation Vesper nogal. Se trata de un rascador que ofrece horas de entretenimiento a tu gato y que ocupa muy poco espacio. Al ser de diseño, queda muy bonito en cualquier espacio de la casa y no parece que sea un juguete para gatos.

Está fabricado para que se pueda colocar de 3 formas para cambiar los juegos de tu gato. Así no se cansará del juguete, ya que estará cambiando siempre que lo desees y siempre tendrá una postura diferente para jugar.

El V-Playstation es un centro de descubrimiento, un área de juegos y un dispositivo de aprendizaje todo en uno. Este producto ha sido diseñado en Alemania y está fabricado en madera de densidad media de alta calidad laminado para un acabado en nogal y protegido con una capa de barniz a base de agua.

El rascador V-Playstation Vesper nogal viene con un cojín suave y una resistente alfombra para rascar que se pueden montar a los lados con velcro. Esto lo convierte en un producto perfecto ya que se pueden quitar y lavar sin problema y de una manera muy fácil. También viene con una bola fabricada en ratán, la cual se engancha con un cierre de seguridad y se puede utilizar en dos posiciones diferentes para que tu gato no se canse nunca de jugar.

  • Mueble diseñado para que tu gato desarrolle instintos de caza y juegue de manera activa.
  • Diferentes posiciones para una mayor diversión.
  • Fabricada con madera de densidad media y alta calidad.
  • Acabado laminado en nogal o barniz blanco a base de agua.
  • Tanto el cojín como la alfombrilla se pueden retirar y lavar.
  • La bola de ratán tiene un click de seguridad y se puede colocar en dos posiciones diferentes.
  • La alfombrilla de rascar está fabricada en sisal.
  • El poste para rascar se ha fabricado con algas naturales.
  • El modelo nogal tiene el cojín de espuma viscoelástica.
  • Dimensiones 37 x 23,5 cm Altura: 44 cm.

EAN: 22517520710

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Rascador para gatos de diseño V-Playstation Vesper Nogal

Rascador para gatos de diseño V-Playstation Vesper Nogal

Diseño y funcionalidad se unen en este rascador para gatos. Tu gato podrá disfrutar de horas de juego.