Rascadores

Comprar Rascador Amelie Ver más grande

Rascador Amelie para Gatos

23,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Rascador de Nayeco resistente y perfecto para saltar y descansar.

El rascador es un elemento fundamental para los gatos porque no solo es un juguete que les divierte, sino que tiene otras funciones como la liberación de estrés, que el animal se lime las uñas, se estire, o incluso que haga ejercicio. Gracias a este producto no tendrás que preocuparte más por tus muebles o telas, pues  no te las estropeará ya que tendrá un sitio exclusivo para él donde podrá rascar y hacer todo lo que quiera.

El rascador para gatos Amelie de Nayeco es gris con dos plataformas, ideal para que el felino se afile las uñas y salte de un lado para otro. Se trata de un producto de tamaño medio muy completo porque en la parte inferior presenta una caseta en la que la mascota podrá descansar.

Si ponemos el rascador en una zona que quede escondido el animal no lo verá y como consecuencia no lo utilizará, por lo que es muy importante dejarlo en una parte visible de la casa.

Nayeco ofrece alimentos y otros accesorios como artículos de higiene, juguetes, jaulas, transportines, terrarios, nidos, comederos, termómetros, acuarios… para todo tipo de animales: perros, gatos, pájaros, peces, reptiles y roedores. La calidad de cada uno de sus productos es lo que ha hecho que se posicione como una de las marcas más reconocidas del sector.

No lo dudes y ven a conocer nuestras tiendas Telepiensos. En ellas encontrarás todo lo que buscas para tu mascota, por ejemplo: antiparasitarios, juguetes, comida húmeda, pienso, snacks… y muchos más productos de las mejores marcas y a precios muy económicos para que le puedas dar a tu mejor amigo el cuidado que se merece. También puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Nos preocupamos por la salud de tu mascota, te esperamos.

Tamaño: 30x30x89cm