Rascadores

Comprar Catnip Premium Kong Ver más grande

Catnip Premium Kong

7,98 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Catnip disecado de Kong es un producto 100% orgánico y natural (nepeta cataria), libre de aditivos y productos químicos, por lo que es muy seguro para tu mascota. Proviene de los mejores cultivos de Catnip de Estados Unidos y se ha recogido en el momento justo en el que el sabor, el color y la fragancia alcanzan el máximo nivel para garantizar que tras el proceso de secado conserve todo el aroma. 

El objetivo de este producto es despertar los instintos naturales de los gatos y contribuir a que se diviertan. Puedes utilizarlo para rellenar el juguete favorito de tu mascota, como atrayente en su rascador, para estimular el juego si tu gato es algo sedentario o para hacer sus horas de juego mucho más divertidas. Recuerda usarlo con moderación para que tu mascota no se canse de él.

El diseño actual de Catnip Premium Kong es un recipiente con una tapa que permite mantener las hierbas frescas por mucho tiempo, sin que pierdan su esencia.

Se presenta en un envase plástico de 56 gr (300 ml de capacidad).

Kong es una marca famosa en todo el mundo por la originalidad e innovación de los juguetes y artículos que diseñan y fabrican para gatos, y por sus productos ecológicos elaborados con ingredientes y aceites que provienen de recursos naturales renovables.

Este producto y muchos más para la alimentación y el cuidado de tu gato los puedes encontrar en cualquiera de nuestras tiendas Telepiensos de la mejor calidad y a precios muy económicos. Además, como queremos ponerte las cosas mucho más fáciles puedes realizar tu pedido online y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Nuestra prioridad es tu mascota. Te esperamos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Catnip Premium Kong

Catnip Premium Kong

Catnip disecado de Kong es un producto natural y orgánico para gatos libre de aditivos y productos químicos. Proviene de los mejores cultivos de Catnip de Estados Unidos.