Juguetes para gatos

Comprar Ratón de peluche rellenable Ver más grande

Ratón de peluche rellenable

3,94 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Este ratón de peluche para gatos con hierba gatera es estupendo para que tu felino pueda dedicar largos ratos al juego y al entretenimiento.

Gracias a esta hierba, tu gato se sentirá muy atraído a jugar con el peluche y podrá desarrollar sus instintos naturales de caza. Además, el tacto de este producto es realista, por lo que tu mascota pensará que está cazando un ratón de verdad.

La hierba gatera viene en un tubo grande para que puedas ir introduciendo en el interior del juguete la cantidad que creas necesaria. Es un peluche para gatos estupendo que despertará la curiosidad incluso de aquellos más perezosos. Esto es muy importante ya que los felinos que viven dentro de los hogares tienden a no moverse apenas, lo que puede provocar sobrepeso. Gracias a este juguete tan original, tu gato querrá jugar y moverse, por lo que evitamos que estén todo el día sin realizar actividad alguna.

¿Cómo reaccionará mi gato ante este peluche? Pues la verdad que todos los que lo compraron nos comentan diferentes actuaciones. Algunos dijeron que sus gatos se acurrucaban con el juguete a la hora de dormir, otros comentaron que jugaban a cazar el ratón, otros a morderlo, otros a restregarse y otros a lanzarlo por el aire. La verdad que cada gato actúa de una manera diferente pero lo que si sabemos es que la gran mayoría quieren interactuar con él y no pasan del producto como puede pasar de otros.

Ven a conocer cualquier de nuestras tiendas Telepiensos. En ellas encontrarás una amplia variedad de productos para tu mascota de la mejor calidad y a precios muy económicos. Además, puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevan a tu domicilio en un plazo inferior a las 48 horas. Te esperamos.

EAN: 8019808126166