Juguetes para gatos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Patchwork Mice Ver más grande

Patchwork Mice

4,20 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Juguete para gato con catnip ratón patchwork de rosewood.

El juguete para gato Ratón Patchwork de Rosewood es un simpático ratón de peluche realizado como si fuera Patchwork y con un simpático cascabel en la cola para que tu gato quiera perseguirlo sin parar.

Los juguetes para gato con forma de ratón acostumbran a ser los favoritos de los gatos. Esto es debido a que el ratón es una presa habitual en la dieta de los felinos y una presa que habitúan a cazar, por ello cuando ven un juguete de ratón, les llama más la atención que otros.

Este juguete para gato tiene en su interior Catnip, una planta gatera que llama mucho la atención de los felinos y que realiza una función muy importante: Que tu gato quiera jugar con el juguete. Sabemos que los felinos no son mascotas fáciles de complacer, así que Rosewood ha incorporado esta planta que tanto gusta a los gatos para que no puedan resistirse a jugar con el ratón.

En el pack de juguete para gato ratón Patchwork de Rosewoodpodrás encontrar dos unidades por pack. Esto es genial si tienes un gato ya que puedes usar uno y guardar el otro para cuando lo necesites ó sacar los dos y jugar con ambos y con el felino. A tu gato seguro que le encantará este ratón y además, le ayudará a desarrollar sus instintos de caza.

Estos ratones son muy originales y lo mejor es su precio. Un juguete para gatos que no es caro y que podrá disfrutar siempre que quiera, ya que muchos felinos terminan por llevarlo a su cama e incluso dormir con él.

En Telepiensos te aconsejamos mucho el juguete para gato ratón Patchwork de Rosewood ya que estamos seguros que tu gato no querrá separarse de él.

Rosewood es una marca inglesa que realiza estrictos controles de seguridad a sus productos para poder ofrecer tanto a la mascota como a ti juguetes de calidad.


EAN 5025659115825