Juguetes para gatos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Ovillos lana Ver más grande

Ovillos lana juguetes para gatos

2,50 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Los ovillos de lana para gato de la marca Camon han sido diseñados para el juego y disfrute de los felinos.

Todos sabemos la pasión que sienten los gatos por los ovillos de lana, son compañeros inseparables. A la mayoría de estos animales les encanta arrastrarlos, tirarlos y volverlos a coger. De esta manera juegan con su presa, un instinto natural que desarrollan en estado salvaje y que es realmente bueno reforzarlo en aquellos gatos domésticos que apenas salen al jardín y que, por ende, no pueden fomentarlo.

Los ovillos de lana para gato de Camon son perfectos para que tu mascota pueda disfrutar y jugar.

Este juguete viene en formato de dos ovillos por pack, por lo que puedes utilizar uno y guardar el otro para cuando lo necesites o dejar los dos para que tu gato tenga el doble de diversión. Es un pack perfecto para quien tiene dos gatos, ya que así podrán jugar entre ellos con este divertido juguete. Además, te encantarán los colores tan bonitos y llamativos que tiene y aún más ver lo mucho que disfruta tu mejor amigo con él.

Un producto sencillo y original a muy buen precio que tu gato disfrutará a cada instante. Ha sido fabricado con lana específica para los felinos y no es un producto tóxico para ellos ya que no se utilizan tintes ni colorantes que puedan afectar a su salud.

Camon es una marca que se dedica al diseño y fabricación de productos para gatos y busca siempre la seguridad de los mismos para poder ofrecer lo mejor.

En Telepiensos podrás encontrar este juguete y muchos más de la mejor calidad a precios económicos. Ven a conocer nuestras tiendas o realiza tu pedido de manera online y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas.

EAN: 8019808132853