Juguetes para gatos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Lemon Ball de Rosewood Pelota para Gatos

2,15 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Divertido juguete con forma de limón para gatos.

Los gatos son animales cazadores. Si viven en la calle se mueven mucho y hacen ejercicio corriendo detrás de su presa. Los gatos caseros, sin embargo, no pueden desarrollar esta conducta natural y su actividad diaria es escasa. Esto quiere decir que es muy importante que los felinos jueguen, pues es la manera de que vayan para un lado y para otro y así tengan una mejor salud y se mantengan en su peso ideal.

Una gran opción para favorecer esto es la pelota para gatos Lemon Ball de Rosewood. Destaca por su forma de limón y por su sonido vibrante cuando rebota en el suelo que hace que el animal vaya inmediatamente detrás de ella.

Entre las principales ventajas de este producto se encuentran las siguientes:

  • Juguete para gatos de todas las edades y tamaños.
  • Tiene una textura rugosa.
  • Color llamativo: amarillo.
  • Sonido vibrante.

Esta pelota será imprescindible para tu mascota y para ti, porque verás a tu felino más feliz que nunca.

Es muy importante que estemos pendientes de los juguetes de nuestros animales porque si se deterioran o se rompen hay que cambiarlos por uno nuevos para no perjudicar la salud del animal.

Rosewood es una marca muy reconocida en el sector de los accesorios y juguetes para todo tipo de mascotas: gatos, perros, roedores, peces, pájaros… El éxito obtenido se debe a su pasión por ellas y a sus ganas por fabricar artículos que mejoren su calidad de vida.

No lo dudes y ven a conocer cualquiera de nuestras tiendas Telepiensos. En ellas encontrarás todo lo que buscas para tu mascota como antiparasitarios, jaulas, pienso, comida húmeda, snacks… a precios muy económicos. También puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Cuidamos de tu mejor amigo. Te esperamos.