Juguetes para gatos

Comprar Guante colorido Ver más grande

Guante colorido juguete para gatos

5,94 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Los gatos son animales que tienen el instinto de caza muy desarrollado y es nuestra misión ayudarles a que no lo pierdan. Al estar dentro de una vivienda, no lo pueden fomentar de manera adecuada, por lo que es importante contribuir a que su desarrollo continúe.

Para poder ayudar a nuestras mascotas con sus instintos de caza, disponemos en el mercado de diferentes juguetes para gatos. El juego es una buena forma de que los desarrollen porque se están divirtiendo al mismo tiempo.

El guante colorido para gato de Camon es perfecto tanto para gatos pequeños como para gatos adultos. Tiene un tacto muy suave y cinco peluches de formas diferentes al final de las cuerdas que le encantarán. Además, cada peluche tiene su propio cascabel, por lo que hará un ruido cada vez que tu felino lo toque.

Se trata, sin lugar a dudas, de un juguete muy divertido con el que podrás compartir horas de entretenimiento con tu mejor amigo. A diferencia de otros juguetes con los que el gato juega solo, con este guante podrá interactuar. Asimismo, puedes decidir qué postura o situación quieres que tenga.

Es un producto muy fácil de limpiar porque se puede meter en la lavadora sin problema alguno. Esto es ideal para poder tenerlo siempre en las mejores condiciones posibles.

Si buscas este juguete para gatos o cualquier otro producto para la alimentación y cuidado de tus mascotas no dudes en visitar nuestras tiendas Telepiensos. En ellas encontrarás una amplia variedad de la mejor calidad y a precios muy económicos. Además, para facilitarte las cosas y ofrecerte comodidad puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Te esperamos.

 


EAN 8019808126326