Juguetes para gatos

Comprar Grumpy Cat Catnip Sock Ver más grande

Grumpy Cat Catnip Sock Juguete para Gatos

5,50 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Divertido jugete para gatos Grumpy Cat Catnip.

Rosewood es una marca inglesa de referencia en la fabricación de productos para mascotas caracterizada por su pasión por todos los animales. Es por ello que emplea los mejores materiales, innova de manera continua, crea diseños novedosos y divertidos, y muchas cosas más, todas ellas con el objetivo de ofrecer lo mejor a sus clientes y que las mascotas sean felices.

Una opción para el entretenimiento de los felinos es Grumpy Cat Catnip Sock, un juguete de peluche para gatos de la marca Rosewood. Tiene forma de gato y está elaborado con arpillera, la cual ofrece una textura rugosa. Se trata de un artículo de alta calidad que permite que los animales jueguen con él durante horas y le den vuelta en el suelo gracias a las tiras que salen de su interior.

Entre las principales ventajas de este producto se encuentran las siguientes:

  • Juguete para gatos.
  • Textura rugosa.
  • El animal puede jugar con las tiras que salen del interior del peluche.
  • Garantiza diversión al animal.
  • Diseño gracioso.
  • El Catnip desprende un aroma irresistible.
  • Elaborado con arpillera.

Con Grumpy Cat Catnip Sock el gato se divertirá mucho mientras se mueve, algo estupendo para su salud pues cuanto más ejercicio haga más fácil será que se mantenga en su peso ideal. Además, este peluche dará un toque gracioso al hogar.

Es recomendable estar pendiente del felino mientras juega con muñecos o peluches. En el caso de que estos se deterioren o se rompan se deben cambiar por otros nuevos para no perjudicar la salud del animal.

Ven a Telepiensos y conoce nuestra amplia variedad de productos para el cuidado y la alimentación de tu mascota. Contamos con grandes marcas y precios muy económicos para que puedas darle el cuidado que se merece a tu mejor amigo. Además, puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Te esperamos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Grumpy Cat Catnip Sock Juguete para Gatos

Grumpy Cat Catnip Sock Juguete para Gatos

Grumpy Cat Catnip Sock es un juguete de peluche para gatos de la marca Rosewood. El felino se divertirá mucho jugando con él.