Juguetes para gatos

Comprar Catnip Feather Roller Ver más grande

Catnip Feather Roller

1,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

El juguete para gato con pluma Catnip Feather Roller de Rosewood es estimulante, respetuoso con el medio ambiente y realizado con materiales que los felinos adoran para la caza, el juego y la diversión.

Este producto se teje a mano utilizando componentes naturales, renovables y reciclables, como la hoja de palma, el abacá y el bambú. No se utilizan pegamentos ni plásticos y todos los materiales son 100% seguros para nuestras mascotas. Este producto fue hecho a mano por los aldeanos en Filipinas a través de una cooperativa de comercio justo certificada utilizando materiales ecológicos.

Este juguete para gato con pluma es perfecto para atraer y estimular a la mascota para que juegue y desarrolle sus instintos de perseguir, saltar y jugar.

Es muy importante elegir juguetes buenos para nuestros gatos, especialmente aquellos que les ayuden a desarrollar sus instintos naturales, ya que así son más felices.

Además, este juguete tiene Catnip, una hierba gatera que atrae al gato para que quiera jugar y tener una actividad.

Este juguete es perfecto para colgar en alguna zona de la casa y que el felino juegue a darle con la pata o a cazarlo. También puedes usarlo para jugar con él en el suelo y por toda la casa.

Rosewood es una marca comprometida con el medio ambiente y con la calidad de sus productos, los cuales pasan rigurosos controles de calidad.

Ven a conocer cualquiera de nuestras tiendas Telepiensos. En ellas encontrarás una amplia variedad de productos para la alimentación y el cuidado de las mascotas de una calidad suprema y a un precio muy económico. Además, también puedes realizar tu pedido online y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Te esperamos.




EAN: 5025659110547