Higiene y cepillos para gatos

Kit de Higiene y Belleza Catit

45,96 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Kit completo para el cuidado del pelo y las uñas.

Los gatos son animales muy limpios a los que les gusta estar impecables y para ello se lamen todo el cuerpo diariamente. Sin embargo, es muy importante que nosotros les ayudemos a completar esa limpieza con cuidados que ellos no se pueden hacer a sí mismos. Un ejemplo de esto es cepillarles el pelo o cortarles las uñas.

Una muy buena opción para llevar a cabo este aseo de nuestro felino es el kit de higiene Catit para gatos de pelo largo que está formado por varias herramientas que son las siguientes:

  • Cepillo: retira el pelo muerto y los nudos.
  • Peine con cerdas giratorias: sirve para cepillar el pelo evitando los tirones.
  • Carda: fabricada con metal permite eliminar la caspa.
  • Quitanudos: gracias a sus cuchillas permiten quitar todo tipo de nudos, hasta aquellos más difíciles.
  • Cortauñas: permite cortar las uñas con cuidado.

El Set de aseo para pelo corto contine:

  • Cepillo de goma de mano: Elimina el pelo suelto y masajea la piel.
  • Carda: Elimina la caspa y enredos.
  • Peine fino: Perfecto para puntos sensibles y difíciles de alcanzar.
  • Cepillo impermeable de nylon: Desenreda y suaviza el pelo del gato.
  • Cortauñas: Herramienta de calidad para recortar las uñas de tu gato.


Todos estos instrumentos vienen en un cubo que se puede utilizar como papelera mientras se cepilla a la mascota tirando los pelos ahí.

Con este Kit de Catit tu gato lucirá un pelaje suave, limpio y sano, y unas uñas cortas en perfecto estado que evitarán muchos arañazos.

Cepillar de forma periódica a nuestra mascota es fundamental para evitar que haya gran cantidad de pelos por los muebles y por el suelo y para crear un vínculo con nuestro mejor amigo.

Ven a conocer cualquiera de nuestras tiendas para mascotas Telepiensos. En ellas encontrarás una amplia variedad de productos para el cuidado de tu animal como antiparasitarios, juguetes, jaulas para pájaros, pienso, comida húmeda para gatos y perros, y muchos más de las mejores marcas y a precios muy económicos. Además, puedes realizar tu pedido de manera online y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Te esperamos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Kit de Higiene y Belleza Catit

Kit de Higiene y Belleza Catit

Con el kit de higiene Catit para gatos nuestra mascota lucirá un pelo suave y brillante y unas uñas impecables. Sus diferentes herramientas cuidarán perfectamente de nuestro mejor amigo.