Higiene y cepillos para gatos

Feliway Difusor + Recambio

31,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Los gatos son animales de costumbres. Una alteración en su ambiente, por ligera que sea, puede causarle estrés y ansiedad. Una mudanza, una visita inesperada, la introducción de una nueva mascota, un viaje o un paseo al veterinario son causas comunes de estrés en gatos. Estas situaciones además pueden provocar que el gato se esconda, pierda apetito o incluso comience a marcar muebles con arañazos verticales u orina.

Para ayudar a tu mascota a superar estos cambios y proporcionarle un ambiente tranquilo y saludable puedes utilizar un difusor de feromonas como Feliway.

Feliway en difusor se enchufa a a corriente eléctrica y esparce en el aire una copia de las feromonas naturales del gato, consiguiendo apaciguar los nervios y ayudándole a a mantener la calma en situaciones de estrés.

Uso y especificaciones:

  • Abre el recambio, quita el tapón y enróscalo en el difusor hasta que queden fijados, después enchufa el difusor. 
  • Mantén el difusor enchufado de manera continuada.
  • Cada recambio dura hasta 30 días y tiene una área de alcance de hasta 50-70m2
  • Evita enchufar el difusor debajo muebles o estanterías.  Esto podría disminuir o bloquear la difusión del producto y dejar marcas en los muebles.
  • Colócalo lejos de corrientes de aire para un flujo y difusión óptima. 
  • Se recomienda cambiar el difusor por uno nuevo a los 6 meses de uso continuado (tras la utilización de 5 recambios con el mismo difusor).

En Telepiensos puedes encontrar todo lo que necesitas para garantizar el bienestar de tu mascota. Encuentra lo que buscas y llévatelo al mejor precio.