Higiene y cepillos para gatos

Cepillo Deshedding Furminator

42,70 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Para que tu gato conserve un pelaje bonito y sano es importante ayudarle a deshacerse del exceso de pelo. No es sólo cuestión de estética sino que es también un tema de salud: un gato con un pelaje fuerte y saludable está mejor protegido frente a los posibles agentes patógenos externos. Peinarle con frecuencia ayudará tanto a conservar el pelo en perfecto estado como a detectar posibles infestaciones de parásitos o pequeñas heridas superficiales.

Este cepillo DeShedding Furminator talla S es específico para gatos de pelo largo y abundante. Con cada pasada atraviesa la capa superior del pelaje y elimina el exceso del manto y el pelo suelto, fortaleciendo con ello el restante y reduciendo la caída en un 90%. Este cepillo tiene un borde de acero inoxidable dentado que retiene el pelo sobrante sin dañar la piel o el resto del pelaje. Es un cepillo muy ligero y su mango ergonómico facilita aún más su uso. Incluye un botón para retirar el pelo que haya quedado atrapado entre las cerdas.

Algunas de las características y ventajas de este producto son las siguientes:

  • Cepillo DeShedding para gatos, especialmente para aquellos de pelo largo.
  • Mango ergonómico.
  • Botón que elimina el pelo suelto.
  • Fabricado en acero inoxidable para mayor durabilidad.

Ante cualquier duda sobre la salud de tu mascota debes acudir al veterinario para que le haga una revisión y vea si está bien o sufre algún problema, y así ponerle remedio.

Telepiensos pone a tu disposición la más amplia gama de productos de peluquería para mascotas al mejor precio. Ven a conocer nuestras tiendas o realiza tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Mimar a tu mejor amigo como se merece nunca había sido tan fácil.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Cepillo Deshedding Furminator

Cepillo Deshedding Furminator

El cepillo DeShedding Furminator es apto para gatos de pelo largo y abundante. Dura mucho tiempo gracias a que está fabricado en acero inoxidable.