Taste of the Wild Rocky Mountain Pienso para gatos

Comida Taste of the Wild

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Taste of the Wild Rocky Mountain Ver más grande

Taste of the Wild Rocky Mountain Pienso Natural Sin Cereales

14,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos de cualquier raza 100% Natural Taste of the Wild Rocky.

Taste of the Wild Rocky, pienso para gatos adultos de cualquier raza y tamaño. Pienso natural sin cereales y gluten de calidad Premium, rico en venadosalmón ahumadoboniatofrutas y verduras. Alimento completamente equilibrado que aportará los nutrientes necesarios para que tu gato se mantenga sano y lleno de vitalidad.

Taste of the Wild Rocky Mountain es una comida para gatos de calidad superpremium apto para el manejo nutricional de gatos de cualquier raza o edad. Se trata de un pienso natural para gatos que respeta las necesidades biológicas del gato, por lo que no contiene cereales ni gluten en su composición.

El organismo del gato está preparado para una dieta principalmente carnívora, con un aporte proteico elevado, por eso Taste of the Wild es un alimento completo para tu mascota. Contiene un 42% de proteínas de fuentes de muy fácil asimilación, asegurando que tu gato conserve una musculatura fuerte y tonificada. El nivel moderado-alto de grasas (18%) le aporta las energías necesarias para mantenerse activo y satisfacer su instinto curioso.

Taste of the Wild Rocky Mountain pienso natural para gatos sin cereales ha sido formulado eliminando los componentes comunes en otros piensos pero con escaso valor nutricional para los gatos, por lo que asegura que tu mascota reciba una nutrición orgánica acorde a las necesidades de su organismo. La receta incluye fibras de origen natural que mejoran la absorción de los nutrientes y regulan el tránsito intestinal del animal para una buena salud digestiva. El suplemento de taurina contribuye al buen funcionamiento del sistema cardiovascular, mientras que los antioxidantes naturales procedentes de distintas frutas y vegetales mantienen los órganos vitales sanos y protegidos frente al envejecimiento celular.

El Pienso Taste of the Wild ha sido enriquecido con aceite de pescado, alto en ácidos grasos esenciales beneficiosos tanto para el pelo y la piel del gato como para su sistema inmunitario. Le aporta a tu mascota las vitaminas y minerales necesarios para un óptimo estado de salud. Este pienso para gatos cumple con las más altas exigencias de las asociaciones de control de alimentos.

Pienso para gatos natural sin cereales ventajas:

  • Pienso natural para gatos.
  • Para gatos adultos de cualquier raza.
  • Sin cereales ni gluten.
  • Equilibrio óptimo de proteínas y grasas.
  • Hidrata la piel y fortalece el pelo.
  • Fortalece las defensas naturales del gato.
  • Ralentiza el envejecimiento.

En Telepiensos puedes encontrar la mejor alimentación para tu gato a los mejores precios. Haz tu compra en cualquiera de nuestras tiendas o en nuestra Web y recíbela en tu domicilio en menos de 48 horas.

Composición:

Carne deshidratada de pollo, guisantes, batata, grasa de pollo (preservada con mezcla de tocoferoles), proteína de patata, carne de venado asado, salmón ahumado, sabor natural, harina de pescado, raíz de achicoria deshidratada, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca schidigera, enterococcus faecium, lactobacillus acidophilus, lactobacillus casei y lactobacillus plantarum, trichoderma longibrachiatum deshidratado, metionina, taurina.

Componentes analíticos:

Proteínas 42%, grasas 18%, fibra 3%, humedad 10%, calcio 1.9%, fósforo 1.2%, taurina 0.15%, zinc 150 mg/kg, selenio 0.4mg/kg, ácidos grasos omega 6 2.8%, ácidos grasos omega 3 0.3%, vitamina E 150 UI/kg.

Aditivos nutricionales:

Vitaminas (vitamina E, mononitrato de tiamina (vitamina B1), ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, biotina, niacina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de la vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina D, ácido fólico) y minerales (proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, óxido de manganeso, proteinato de manganeso, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenita de sodio, cloruro de potasio, cloruro de colina)