Comida Taste of the Wild

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Taste Of The Wild Canyon River Ver más grande

Taste Of The Wild Canyon River Pienso Natural Sin Cereales

14,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos de cualquier raza 100% Natural Taste of the Canyon River.

Taste of the Wild Canyon, pienso para gatos adultos de cualquier raza y tamaño. Pienso natural sin cereales y gluten de calidad Premium, rico en trucha, salmón ahumado, boniato, frutas y verduras. Alimento con un alto valor proteico completo y equilibrado de muy buen sabor que cubrirá todas las necesidades alimentarías para que tu minino se mantenga sano y lleno de vitalidad.

Taste of the Wild Canyon River es un pienso natural para gatos, formulado sin cereales, específico para gatos de todas las edades. La alimentación es un factor muy importante en el estado de salud de tu mascota, por lo que tener en cuenta sus necesidades nutricionales biológicas a la hora de elegir su pienso ayudará a que disfrute de una mejor calidad de vida.

Taste of the Wild contiene componentes seleccionados por su alta calidad para facilitar las digestiones de tu gato, eliminando ingredientes comunes en otros piensos pero de escaso valor nutricional para los felinos. Este pienso natural para gatos sin cereales respeta la naturaleza carnívora de tu mascota ofreciéndole una dieta alta en proteínas (mínimo 32%) procedentes de la trucha, el salmón y el guisante, ingredientes de muy fácil asimilación. De esta manera tu gato mantendrá una musculatura fuerte y definida, mientras que el aporte justo de grasas recarga sus energías para un día lleno de aventuras.

Este pienso para gatos incluye frutas y verduras en su receta, que le aportan a su organismo los antioxidantes que necesita para fortalecer su sistema inmunológico y conservar unos órganos vitales sanos, retrasando los signos del envejecimiento.

Los pescados utilizados como fuente de proteínas tienen un alto contenido en ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6 que hidratan la piel del animal desde el interior y refuerzan el pelo para una mayor protección externa. En esta fórmulaTaste of the Wild ha añadido fibras naturales como la raíz de achicoria y el extracto de yuca, que regulan su tránsito intestinal para una mejor absorción de los nutrientes y una óptima salud digestiva.

Taste of the Wild para gatos es una comida para gatos completo que cumple con las máximas exigencias de las asociaciones de control de alimentos. Le aporta al gato los minerales y vitaminas que necesita para unas funciones vitales a pleno rendimiento, con un suplemento de taurina que asegura un corazón sano.

Comida natural para gatos ventajas:

  • Pienso natural para gatos.
  • Para gatos adultos de cualquier raza.
  • Sin cereales ni gluten.
  • Equilibrio óptimo de proteínas y grasas.
  • Hidrata la piel y fortalece el pelo.
  • Regula el transito intestinal
  • Fácil digestión.

Composición:

Trucha, harina de pescado, batatas, patatas, proteína de guisante, proteína de patata, aceite de canola, salmón ahumado, cloruro de colina, metionina, taurina, extracto de raíz, de achicoria, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca, solubles de fermentación de enterococcus faecium, lactobacillus acidophilus, lactobacillus casei, Lactobacillus plantarum, Trichoderma longibrachiatum, proteinato de zinc, vitamina E, niacina, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, monohidrato de tiamina (vitamina B1), vitamina A, biotina, yoduro de potasio, pantotenato cálcico, vitamina B2, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12, óxido de manganeso, selenito de sodio, suplemento de vitamina D, ácido fólico.

Componentes analíticos:

Proteínas 32% (mín), grasas 16%, fibra 3%, humedad 10%, calcio 1.6%, fósforo 1.1%, taurina 0.15%, zinc 120 mg/kg, selenio 0.4mg/kg, ácidos grasos omega 6 2.4%, ácidos grasos omega 3 0.3%, vitamina E 150 UI/kg.

Aditivos nutricionales:

Proteinato de zinc, vitamina E, niacina, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, monohidrato de tiamina (vitamina B1), vitamina A, biotina, yoduro de potasio, pantotenato cálcico, vitamina B2, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12, óxido de manganeso, selenito de sodio, suplemento de vitamina D, ácido fólico.