Comida Royal Canin

Comprar Royal Canin Pure Feline Vitalidad Ver más grande

Royal Canin Pure Feline Vitalidad

17,77 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para gatos activos y enérgicos Royal Canin Vitalidad.

Royal Canin Vitalidad, pienso para gatos adultos mayores de 1 año con mucha actividad. Alimento completo y equilibrado, su fórmula ha sido diseñada especialmente para proporcionar energía al felino y que se mantengan llenos de vitalidad, además ha sido enriquecido de antioxidantes que mantendrá fuerte el sistema inmunológico de tu mascota.

Este pienso ha sido creado expresamente con la finalidad de reforzar la vitalidad de tu mascota. Su fórmula completa y equilibrada aporta un 35% de proteínas destinadas a un buen mantenimiento del tono muscular del animal y un 20% de grasas que recargan sus energías para un día lleno de aventuras.

La receta de esta comida para gatos incluye tomates ricos en licopenos, una sustancia muy potente de efecto antioxidante que retrasa el envejecimiento neutralizando los radicales libres que causan el deterioro y la muerte celular. La luteína de rosa de la India aumenta el poder antioxidante de este alimento y además conserva la vista en perfecto estado.

Para mejorar la vitalidad de tu mascota Royal Canin ha incluido fuentes naturales de condroitina y glucosamina que protegen las articulaciones del desgaste, conservando su movilidad y eliminando posibles dolores.

Royal Canin Vitalidad ha sido enriquecido con taurina, un aminoácido que mejora la salud cardiovascular al estimular las contracciones del corazón. El aporte de ácidos grasos Omega 6 hidrata la piel mejorando su elasticidad y reforzando el pelo, y su sistema inmunitario se fortalece gracias a la acción de los ácidos grasos Omega 3 de pescado.

Este pienso Royal Canin contiene niveles equilibrados de minerales como el fósforo y el calcio, que mantienen una buena densidad ósea y unos dientes libres de sarro sin poner en riesgo la salud del tracto urinario de tu mascota.

Comida para gatos ventajas:

  • Pienso completo y equilibrado.
  • Protege las articulaciones.
  • Refuerza las defensas naturales.
  • Retrasa el envejecimiento.
  • Hidrata pelo y piel.
  • Mejora la salud digestiva.

En Telepiensos encontrarás los mejores piensos para gatos a los mejores precios del mercado. Haz tu pedido en nuestra tienda de animales online y disfruta de nuestro servicio a domicilio. 

Composición:

carne de ave deshidratada, trigo, grasas animales, maíz, arroz, gluten de maíz, pescado deshidratado, hidrolizado de proteínas animales, gluten de trigo, pulpa de achicoria, aceite de pescado, minerales, aceite de soja, tomate deshidratado (1%), extracto de rosa de la India (fuente de luteína) (0,06%), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 35% - Aceites y grasas brutos: 20% - Ceniza bruta: 7,3% - Fibra bruta: 1,4%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 14100 UI, Vitamina D3: 700 UI, E1 (Hierro): 37 mg, E2 (Yodo): 2,9 mg, E4 (Cobre): 13 mg, E5 (Manganeso): 49 mg, E6 (Zinc): 162 mg, E8 (Selenio): 0,04 mg - Antioxidantes (extractos naturales ricos en tocoferoles: 120 mg).